Jump to content

sabana fantasma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas me han hablado de la sabana fantasma que es para que el niño no se caiga de la cama y me gustaria saber si alguna la ha usado o sabe de alguin que la use y si me podria decir que tal es.
estoy pensando en comprarme una para poder pasar a mi niño a su camita pero me gustaria saber que ta es antes de comprarla
muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sabana fantasma

la verdad aun no lo tengo decidido por eso queria saber alguna opinion de alguien que la haya usado o la conozca, lo que pasa es que yo de la barrera no me fio mucho porque mi niño se pone de pie y se cuelga del borde de la cuna uy si eso lo hace con la barrera que le dara por debajo de la cintura se va de morros al suelo por eso queria ver otras opciones. haber si alguien la ha usado y e puede decir algo
un saludo

Enlace al post

Yo solo te puedo hablar maravillas de la sabana fantasma. Lo cierto es que cuando la ves o cuentas como es todo el mundo dice lo mismo: que agobio. Para nada, mi hijo empezo a usarla con 18 meses y acabo de sacarlo al cumplir los 4 años. Tengo otra peque de 15 meses y para el verano la pasare a la cama tambien con la sabana fantasma. De hecho tengo 3, quita y pon y una en casa de mi madre.
Se pueden poner de pie, girarse (mi hijo aparece siempre al reves en la cama)...la sabana les sujeta pero no les oprime.
Todas las amigas que la han visto han acabado comprandola por lo practica que es.
Sin duda te la recomiendo.
:beso:

Enlace al post

Mi hijo lleva una semana utilizandola. La semana pasada le cambiamos a la cama pq en la cuna ya le veiamos muy agobiado y como madrugaba mucho pensamos que ya estaba incomodo ahí. Se la pedi a mi prima que se que la tiene para probar antes de comprarla y como se la habia dejado a una amiga, me decidi a hacerla yo "de prueba". El resultado excelente, duerme casi 2 horas que antes y estoy super tranquila, aunque le vigilo con la camara pq se mueve muchisimo, (va girando en sentido de las agujas del reloj) :lol: y veo que se encuentra muy comodo con la sabana. Ah! y lo mejor el precio, de 40 euros que cuesta en la tienda a mi solo me ha costado 11 euros y 1 hora de coser. Mi vecina ya está preparando una para el suyo ........ :up::up:

Enlace al post

muchas gracias calavia y pasangara es bueno oir algun comentario bueno sobre ella antes de comprarla porque yo no tengo la suerte de tener a alguien para poder probarla. Este finde haber si me animo y voi a mirarla.os queria preguntar, os parece demasiado pronto pasarle a la cama con 12 meses, es que una amiga que estudio psicologia infantil me dice que cuanto antes lo ponga en su habitacian mejor tanto para el como para mi porque si no como cada vez tienen mas conocimiento de las cosas se acostumbras a que estes en la misma habitacion y luego no hay manera. vosotras que opinais?
un saludo
y disculparme si os agobio con tanta pregunta. pero es que se tienen tantas dudas...

Enlace al post

haber yo de la sabana fantasma he oido maravillas de hecho yo tengo pensado comprarla para cuando pase al peque a su cama...

y lo de la edad de pasarle eso depende mucho de los padres y del niño, yo por ejemplo no tengo cuna asi que de la mini cuna se ira a su camita tenga el tiempo que tenga asi ya se va acostumbrando a dormir en su habitacion.. pero vamos que eso depende de los papis ya que luego çhay quien les pasa cuando ya tienen 3 años pero si tu crees que es bueno para el bebe y para vosotros pues adelante...

yo tngo una amiga que a la niña la pueso en su cama a los 9 meses despues de la mini cuna y todavia no se ha caido ni na eso si con la sabana fantasma genial ella duerme solita

espero haberte ayudado...

Enlace al post

Yo creo que es buena edad para pasarle a la camita..........al mio se le ha quedado la cuna pequeña, y aunque tengo amigas con hijos que a la edad del mio hace tiempo que duermen en cama, tambien conozco otras que los aguantan hasta los 3 años en la cuna. Yo una semana despues (este sabado para ser mas exactos) mi balance es positivo, aunque estoy mas pendiente que cuando estaba en la cuna; no es de levantarse, pero da muchas vueltas y no le puedo tapar por si se mete debajo de la manta en una vuelta y me da un miedo terrible que se asfixie :nodigona::nodigona: y de la sabana te repito que solo te cuento maravillas, aunque hay niños que no la quieren ver ni en pintura.

:up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...