cena aniversario
Puntuar este tema:
cena aniversario
-
1.
-
cena aniversario0
-
facil y sencilla0
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Por Araceli · Publicado
Buenas tardes, que tal va el bicho por vuestra zona, aqui hay mucho, espero que las vacunaciones hagan que los sintomas sean menores y mas leves ayer y hoy no he salido a andar he estado unos dias con unos dolores en la pierna y me dijeron que podia ser porque no andaba asi que el lunes y martes me cogi un baston de los de andar en la montaña y camine durante una hora o algo mas pero ayer tenia coro y hoy el taller y no he salido, mañana a ver si se puede, la nieve se ha quitado bastante aunque no ha llovido casi nada pero las temperaturas han subido Vicky que tal , el curro mejor?, venga que mañana ya es viernes y luego descansas dos dias Encarna te he visto muy bien y el taller muy instructivo a ver si hacemos caso a la nutricionista Neska que tal el trabajo te acordabas?, pronto te diran hasta cuando tienes que estar, ahora estamos todos confinados yo tengo que ir a la peluqueria que tengo unas lanas de vergüenza pero esta en otro barrio Esto lo escribi despues del taller y me llamaron por telefono y ahora veo que no lo envie , asi que lo mando y sigo, ya no me acuerdo de lo que habia leido, besos para todas y buenas noches -
-
-
-
-
Por Yasmina · Publicado
Depende en que ? La vecina de más abajo es positiva. -
-
Por Yasmina · Publicado
EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - Mimosa.. -
-
-
Recommended Posts