Jump to content

cena aniversario

Puntuar este tema:

cena aniversario  

1. 1.

• cena aniversario
      0
    • facil y sencilla
      0

Recommended Posts

• neska
      @RosaNegra24acabo de leerte, yo hice la tarta de la Viña en enero del año pasado y la llevé el curro por mi cumple, me salió espectacular, se peleaban por llevarse un trozo a sus casa, vamos, casi me secan  a hombros...es una pasada de buena, eso sí, muy calórica, peeeeeero una vez al año....ya sabes
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas. Día estupendo, sol y 17º, hoy he descansado, solo he salido a dar una vuelta por el barrio, comprar pan y ya. He tomado el sol dese el sofá, que entra por la ventana hasta las 13 h. Para comer he hecho sopa y crema de espárragos verdes, es una receta que me paso mi amigui de aquí,maque a su vez se la pasó una amiga suya de allí,mosca de un pueblo de Granada, de Albuños, la,original es la,sopa, pero a mi me apetecía tunearla en crema y las dos han salido espectaculares de buenas.   Y poco más he hecho, la casa está con lacito desde ayer y ya hasta la semana que viene no toca hacer más nada. El otro día compré on línea en Lildl un aparatillo de esos que constan las cosas en varias formas, osea,mallan, y eso, y me apetecía hacer unas patatas tipo patanería, y bien, era pequeñita y han salido muy bien, la próxima vez hago fotiki, que con el ansía de comerlas se me olvidó. Mañana quiero hacer unas vieiras a la provenzal, a ver qué tal me salen, las tengo congeladas con su concha y sin concha. Bueno, me paso al otro canal a contaros cosis... @Calia como me alegro que te vaya bien la faja de neopreno, a mi me va fenomenal, la uso mucho, a veces hasta en casa si me resiento de las lumbares. @encarnasao me alegro leerte, la cosa va bien. @mcelia aquí no nos dejan salir de la comarca, pero han ampliado el horario de restaurantes hasta las 16,30, en fin, que  no entiendo nada de los horarios del bicho este. @Araceli yo hecho de menos el florecer de los almendros, cuando estaba en el paraíso de ellos, en el Baix Camp, no me perdía ni un año el hacerles las fotos de la floración , era un espectáculo. @covaro como te envidio el poder potear y eso, aquí nada de nada, me refiero a que mi cuadri están con los suyos, y la soltera de oro y amigui no siempre están disponibles, en fin, ya suelo salir yo solita, que ya me acostumbré. @encarnasao estoy viendo en la 2 un programa de cultura gastronómica de toda la península Ibérica, y hoy ha tocado El Valle de Baztán,  ha estado en todos los sitios que estuvimos, hasta en el molino de agua haciendo talos, ainssss que recuerdos más bonitos y lo bien que lo pasamos. @RosaNegra24 será que estoy mayor ya....jubileta y eso...jajajajaja si te cuento el chow de la cerradura del buzón...mae mía, que mal, puesto está, para que haga bonito con los otros pero...sin cerrar con llave... @Missis me ganas en comiditas, no paras jamia. Bueno, que besukis a todas.          
    • RosaNegra24
      Buenas tardes. Muerta estoy. Me he tirado desde las 9 hasta las 13 h. de un lado para otro. Vaya mañanita, lo peor es sube baja del coche. Repostar el coche, Farmacia, Leclerc, casa de mi abuela, casa de mi madre, Carrefour, Agrizoo, Lidl, Mercadona, y cuando he visto la hora... le digo al costillo que si tiene ganas de hacer una tortilla de patatas para comer, y me dice... que le dan más ganas de Burguer King. Así que al salir de Mercadona he ido a por unas hamburguesas. Al final a Leroy Merlín por las tablas no he ido, porque hablando anoche con mi hermano, me decía que hasta hace poco la zona de corte no estaba abierta por las restricciones, que no sabía si habían abierto, y como tenía que ir a tantos lados... Luego ha ido él esta tarde y me ha dicho que sí, que ya estaban funcionando. No sé si acercarme entre semana o esperarme al sábado que viene. Poco más que contar, sin novedad en los frentes, así que no me quejaré. Cruzando los dedos que supuestamente el martes se junta la plana mayor a ver si nos ponen el toque de queda a las 24 en vez de a las 22 h. Ayer la lié un poco con la tarta de queso... le puse desde el principio el papel de aluminio en la parte superior para que no se tostara de más... y no se hizo bien. Así que le quité el papel y lo metí al horno otra vez 20 minutos. Le he llevado media tarta a mi madre y dice que riquísima. Aún no la he probado. No sé si se notará la diferencia, porque pide nata con 35% m.g. y no me quedaba y la hice con la de cocinar. Poco más que contar, voy a ver el correo, pero creo que sigo siendo pobre y no me tocaron los Euromillones ayer. Pasad un buen finde.   @covaro Así debería de ser, no agobiarnos por tanto tiempo del futuro, pero a veces es inevitable. Si la verdad es que organizo poco para el futuro... los menús, como dices tú, y porque vivo en un pueblo y tengo que coger el coche para ir a comprar. Si tuviera un Mercadona debajo de mi casa, ni eso.    
    • YOLANDA PIÑEROS
      Me refiero al breadmaker o máquina de preparar pan. 
    • YOLANDA PIÑEROS
      Buenos días.  Alguien podría orientarme qué hacer si una vez conectada la máquina, a cambio de indicar el programa 5, óptimo el botón START, y no me permite modificar el programa de 1 a 5? En otras palabras, como puedo reiniciar la máquina? 
    • Calia
      Buenas tardes   El día está gris así que hoy no hemos visto el sol. Me tomo el café con [email protected]   @neskaya me he comprado la banda. Hoy me la he puesto, al principio me ha dolido igual pero luego parece que he ido mejor. @[email protected] que os encontréis mejor.   Pasad un buen día  
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Me he liado esta mañana en la cocina con unas galletas de parmesano, luego como me habían sobrado unas costillas del arroz al horno las he marinado para hacer cerdo agridulce, les ha encantado. Total que de lo que he pensado esta mañana cuando me he levantado para comer a lo que he hecho creo que he cambiado 3 veces de menú @encarnasaoa P no le pasa nada nuevo, no quedó bien curada de la lesión que se hizo en educación física hace ahora 2 años, como le seguía molestando se lo han visto y está yendo a rehabilitación. Espero que vayas poquito a poco mejor Esta tarde hemos quedado para pasear, iremos de dos en dos que hasta el lunes no se pueden más personas. Al menos ventilamos Mañana aperitivo virtual con otros amigos Feliz día a todas
    • Araceli
      Buenas, aqui hace muy bueno a ver si me animo a ir a la quinta de los molinos s ver los almendros despues de comer que luego se pone de gente wue no hay quien camine. Espero que tengais un dia estupendo, todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillo, en seco pero con una viento del N de cuaresma k corta...asi k toca abrigarse Encarna que gusto leerte.No te preocupes por las telas, para lo k hago, con los retales de pasword voy sobrada, ja,ja. Solo pretendo dominarla y conocerla. Ayer vi unas cubre makinas con formas de casita, o de caravanas moniisimas..tiene una funda dura, fea por el tiempo. Igualll...me lanzo, aunk las ventanas y eso en vez de coserlas las pego, ja,ja. Ya veremos soy muy osada... el cansancio y aburrimiento hay que combatirlo...con algo que ilusione Carmina que gusto tenerlos a comer a todos Neska te leo estupenda, encorsetada, pero estupenda. Yo vuelvo a yoga la semana k viene y me apetece muchiisimoo, aunk los 1º dias me muera de agujetas, ja,ja,ja Jefaa, que tal por el circuito?? Rosanegra, con las vueltas que da la vida, yo no pienso mas alla de la semana que viene y por organizar los menus...asi k no te agobies por adelantao, no merece la pena   Arranco el finde con tranlikidad, la casa limpita, todo recogido, comiditas organizadas. La verdad se nota muchiisimo ser uno menos en todo, comidas, lavadoras, trasteo... Cajon de bss y achuchones lleniisimooo, cuidadin y a disfrutar de lo que tenemos    
    • Missis
      Buenos días   parece que no hace mucho frío, como van las malitas? Me voy en un rato al mercado... espero que acabemos pronto, ya os dije que mañana vienen mis niños a comer y voy a liarme en la cocina.. que a la tarde queremos salir con unos amigos... que ya nos dejan 6. Saqué masa de croquetas de berasategui y tengo entre hoy y mañana bastante jaleo...   Luego del mercado iremos a Lidl, voy a devolver un jersey y compraré algo... a ver si acabamos pronto.   Pues eso, poco que contar. Un abrazo a todas todas... @Ishtar pasa a decirnos como vas De las otras malitas sabemos más
  • Create New...