Jump to content

Necesito polvos minerales...

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, aqui ya está cambiando el tiempo y hace bastante calorcillo, asi que me tengo que ir olvidando ya de la base fluida, porque se me hace una plasta en la cara (por culpa de la grasa de mi piel) y voy dejando churretes por todos lados, asi que había pensado en comprarme unos polvos sueltos minerales y usarlos a modo de base. Yo tenía unos de Avon, pero ya los he gastado, aunque no me hacían mucha gracia.

A ver si me podeis recomendar algunos que sean buenos, bonitos y baratitos!!! A ser posible que no sean a través de internet, no es por nada, sino por elegir el color. Me gustaría comprobarlo en persona.

Un besito!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito polvos minerales...

Has probado los de deborah, tambien tiene proteccion solar, son baratitos y van bien, y he vuelto a encontrar los Madeira, con lo pensaba que ya no existian y es que los han vuelto a sacar,me encantan y me recuerda a cuando empece a maquillarme hace una pila de años :guapa:

Enlace al post

Has probado los de deborah' date=' tambien tiene proteccion solar, son baratitos y van bien, y he vuelto a encontrar los Madeira, con lo pensaba que ya no existian y es que los han vuelto a sacar,me encantan y me recuerda a cuando empece a maquillarme hace una pila de años :guapa:

Te refieres a un tono determinado o a una marca???

Voy a esperar a ver si ponen mas respuestas, y si no pues buscaré los de deborah y me daré un paseito por el CI a ver que tienen por alli.
Enlace al post

y los de essence?
yo los tengo y me gustan,lo malo que creo q hay solo 2 tonos,pero si te van bien no cuestan más de 3 y pico €
:beso:

Los de essence cubren bien???? Es que mi hermana tiene el maquillaje fluido pero para mi no me sirve, porque cubre poquisimo, a ella como tiene 16 años le va muy bien, aunque yo tampoco quiero que me cubra exagerado, que no quiero llevar una plasta en la cara, con una cobertura media me conformo. :coqueta:
Enlace al post

Yo tengo los de Bare Escentuals, ya llevo varios gastados pues es lo que uso desde que los conocí...ya no uso bases fluidas solo cuando una ocasión mas especial, pero sino siempre mi base mineral y estoy muy contenta, cubre bastante bien y para granitos que aparecen de vez en cuando también hay un corrector en polvo que cubre muy bien.

Enlace al post

Yo te recomiendo los Total Finish de Kanebo.Es una base de maquillaje pero en polvo.Son una pasada.Cubren muy bien pero quedan muy naturales. Te los puedes dar con esponja o con la Kabuki. No tienen nada que ver con los polvos compactos de otras marcas. Son superfinos. Si te interesan hay un post en el que hablamos de ellos de hace muy poquito. Lo malo es el precio 34 euros me costaron a mi.
Los minerales de Essence yo los tengo, el tono medio.A mi me gustan, pero cubren poquito, y ese tono me queda muy naranja y el siguiente es demasiado oscuro, pero por el precio puedes comprarlos.
Espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post
  • Create New...