Jump to content

Ha puesto la mano en una estufa, que crema???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer en el merendero de mi prima celebrando el cumple de su hijo, el mio puso al mano en una estufa, que menos mal que estaba apagada y no quemaba, que sino la deja ahí pegada. La cosa es que aunque ya no estaba muy caliente, mi peque tiene la palma de la mano un poco roja y un amago de ampollita..........le pusimos aceite de oliva, pero, sabeis alguna crema que pueda darle?? no se ha quejado de que le duele ni nada, pero como se la veo rojita, era por darle con algo.......... :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ha puesto la mano en una estufa, que crema???

si solo tiene el eritema y no se queja, yo no le pondria nada, siendo peques se lo chupan todo. Si que s eusa silverderma en las quemaduras, pero cubriendolas despues, normalmente las de 2º grado que se pueden infectar al estar expuestas las zonas de ampolla. A veces ponemos corticoides en pomada en las zonas de eritema y van muy bien, 2 o 3 dias.El agua fria inmediatamente despues de haberse quemado, para enfriar la zona y evitar que avance la quemadura a tejidos mas profundos

Enlace al post

Si solo la tiene rojita lo mejor es que lo hidrates bien por ejemplo con vaselina que es super hidratante, pero la proxima vez, no digo el nene, tu misma en la cocina o algo así que te salpica la comida, lo mejor es poner la zona quemada bajo el agua fria inmediatamente y si sale ampollita acudir al centro de salud para que te lo curen adecuadamente.

Enlace al post

Pues entonces no le voy a poner nada por si encima lo chupa...........la verdad es que solo lo tiene rojito y ya os digo, como si quisiera salir una ampollita, pero no la tiene. Le pondré vaselina neutra y ya está............... :beso::beso: mil gracias de nuevo!

Enlace al post

Hola guapa,
Como ya te ha dicho rxhula, la aloe vera va muy bien, si tienes la planta, corta un punta, y con una cuchara coge lo de dentro de la planta y se lo pones como una pasta, y si no el "aceite de cop", este va de coña, es un mejunge entre aceite de oliva virgen y una planta (con flor que sale por san juan y es amarilla, jajajaja) que se deja a sol y serena durante nosecuantos días....yo p.ejemplo el otro día me queme, se me cayo el cazo de la sopa encima la mano derecha y no me quedo nada de nada....y me quemé mucho, fue justo cuando arrancaba el hervor :herida::herida:
Si vives cerca de bcn yo te puedo dar un poco.....
Y si no prueba con el aloe, que va bien.....ahhh!! si quieres después (al cabo de los días...) pasale el aceite de rosa de mosqueta y así seguro seguro no le queda señal!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...