Jump to content

OT-Menudo cabreo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chicas el viernes menudo cabreo que pille.
Resulta que voy a comprar al DIA que me queda de paso entre casa de mi madre y la mia..vamos que voy practicamente todos los dias cuando recogo al peque.

Me dice cobrarme que son 15 y pico,doy unos vales de descuento y la cosa me queda en 13,54..hasta ahi todo bien..yo tenia un billete de 20 euros y 3,60 en monedas..nada mas,total que saco los 20 y digo espera que tengo lo suelto y se lo doy..me devuelve 6 centimos na mas,y yo en ese mismo momento dije y los 10?? y dice que no se acuerda que le di me mira el ticket de compra y ella tico que le di 13,60 ..a esto tengo que decir que mientras yo pagaba ella estaba pendiente de mi peque que iba disfrazao diciendome que mono iba y pendiente tambien de otras cajeras que marchaban a tomar el cafe..vamos pendiente de todo menos de lo que tenia que estar!!

Y le digo que estoy segurisima que eran 20 ..vamos que lo juro por mi peque fijate bien..si es que todavia visualizo los 20 euros saliendo de mi cartera a mi mano..os lo juro!!
Total que llama a una encargada (mas estupida que yo que se!!) y se ponen a hacer arqueo de caja y na que no sobra na ,vamos que se esfumaron chicas..que me viene de lujo sabeis con esto de la crisis ir regalando dinero por ahi :evil:
Claro que si a otra clienta le cobro 10 de menos pues ala quedo a pre y ya esta.

Asi que nada llame a atencion al cliente a poner una queja , ahora ya casi no me importan los 10 euros me importa mas el hecho de que duden de mi porque lo tengo clarisimo,y como les dije igual que vosotras podeis pensar que yo me confundi yo puedo pensar que la chica se los metio en el bolso,quien decide aqui que tienen que tener ellas la razon!

Me llamaron de la tienda diciendo que habian hecho arqueo de todas las cajas y nada y que si estaba tan segura harian seguimiento de la cajera que me atendio.

Asi que nada pensandolo mucho esta muy bien el lema que utilizan en el anuncio de la tele :

"SI PAGAS MAS ES PORQUE QUIERES"...NO TE J....

Sin mas (y con 10 euros menos) ..me despido.. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-Menudo cabreo...

Será... :bate::evil::pelea::frito::bate: Vaya, que me he cabreao hasta yo leyéndote, desde luego es que estamos apañaos, menuda panda de incompetentes :frito:
Pues nada guapa, espero que se solucione la cosa y te devuelvan los 10 euros y un poquito de tu ego :beso:

Enlace al post

Será... :bate::evil::pelea::frito::bate: Vaya, que me he cabreao hasta yo leyéndote, desde luego es que estamos apañaos, menuda panda de incompetentes :frito:
Pues nada guapa, espero que se solucione la cosa y te devuelvan los 10 euros y un poquito de tu ego :beso:

Pues si,porque a ver yo tambien trabajo de cara al publico y moviendo dinero..y me ha pasado claro que si..soy humana pero me dicen oye que te di 20 y me acuerdo porque estuve a lo que tengo que estar.

:beso:
Enlace al post
Carolina-Mercedes

Jolines como te entiendo cielo a nosotros nos paso lo mismo al pagar el agua en aguagest un tio de lo más estupido que nos dió mal el cambio y no hubo nada que hacer, tambien reclamamos y nada hicieron el arqueo y no salio ni un centimo de más, y mira que pensamos lo mismo que ese se podia haber quedado con la diferencia que eran unos 15 euros, desde entonces lo domiciliamos y listo pero jode mucho hija que se queden con tu dinero por la cara y que te llamen mentiroso delante de todo el mundo. :evil::evil::evil:

Enlace al post

joder con las chicas del dia, tienen que tener un cuidado porque a la mas minima te la dan, yo las pocas veces que voy siempre tengo un cuidado porque aveces me ha pasado eso, pero me lo han devuelto, por suerte, no estan pendiente corren mucho, no te cobran a ti cuando ya estan pasando otra compra,(eso hacen en mi barrio) vamos un desastre. Lo siento haber si hay suerte y te lo devuelven :up::beso:

Enlace al post

Yo no es por ofenderte ni ponerte más cabreo, pero si el arqueo salió bien, es muy raro raro, q ella se confundiese y quedárselo mucho menos que tienen cámaras, bueno a lo mejor se equivocó con otra clienta, y por eso le salió bien la caja, yo llevo muchos años currando cara al público y te aseguro que la mayoria de las empresas donde he currado su lema, es, el cliente siempre tiene la razón y por diez euros, y o en las empresas que he trabajado, lidl, y algunas otras, te lo hubieran dado, es mejor un cliente satisfecho que un cliente que no va a volver... De todos modos, puede que te equivocaras tú, no? somos humanos y a veces no nos enteramos yo en mi actual emrpesa, dejo el dinero encima del cajón (el que me da el cliente) y le doy las vueltas, así, si me dice te di uno de diez, tengo el billete ahí para decirle mira no es así, creo q en todas las emrpesas se dice lo mismo, pero del dicho al hecho...En fin, mucha suerte y que te devuelvan el dinero! que si pagas más no es porque quieres jejejeje

Enlace al post

Yo no es por ofenderte ni ponerte más cabreo' date=' pero si el arqueo salió bien, es muy raro raro, q ella se confundiese y quedárselo mucho menos que tienen cámaras, bueno a lo mejor se equivocó con otra clienta, y por eso le salió bien la caja, yo llevo muchos años currando cara al público y te aseguro que la mayoria de las empresas donde he currado su lema, es, el cliente siempre tiene la razón y por diez euros, y o en las empresas que he trabajado, lidl, y algunas otras, te lo hubieran dado, es mejor un cliente satisfecho que un cliente que no va a volver... [b']De todos modos, puede que te equivocaras tú, no? somos humanos y a veces no nos enteramos yo en mi actual emrpesa, dejo el dinero encima del cajón (el que me da el cliente) y le doy las vueltas, así, si me dice te di uno de diez, tengo el billete ahí para decirle mira no es así, creo q en todas las emrpesas se dice lo mismo, pero del dicho al hecho...En fin, mucha suerte y que te devuelvan el dinero! que si pagas más no es porque quieres jejejeje

Si,claro que soy humana y me puedo confundir , pero estoy muy muy muy segura porque no tenia mas dinero y siempre se lo que llevo en el bolsillo..fijate de llegar a tal punto de jurarlo por mi hijo y llamar a atencion al cliente pa poner una queja..pues si no estuviera segura no montaria todo esto.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...