Jump to content

cual es vuestro labial preferido??????

Puntuar este tema:

rocio marso

Recommended Posts

pues eso chicas k si acemos una lista con labiales y asi de paso tambien cojo ideas xq solo tengo dos y uno ya se me esta acabando y no se cual comprarme:
yo tengo:
-el de mercawoman el 04(un tono rosita) es el k uso siempre
-el de essence, un tono dorado k no me gusta nada xq me reseca un monton los labios.

:duda: no se si abra echa una lista parecida, si la hay y alguien me puede mandar el enlace se lo agradeceria :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cual es vuestro labial preferido??????

Mi labial preferido (d momento) el nº12 d Mercadona :D me encanta :coqueta:

En esto de los labiales soy muy infiel
de momento utilizo mucho Gloss "pastel emotion" de la Colección Ungaro de MAC, y un labial de Sephora nude que no recuerdo el número.
Enlace al post

pues yo soy fiel al de Loreal Color Riche, el tono Charmed Gold, es un dorado precioso y es el que mejor me queda.
Encima le suelo poner el brillo en botellita dorado del mercadona.
Luego tengo algun brillo en rosa bebé del mercadona y otro en fucsia fuerte pero esos solo me los pongo alguna vez para salir.
Algunas veces de noche me pongo uno rojo (puton :lol::lol: ) que tiene mi madre desde hace años y nunca se usa.

Enlace al post

Yo tengo montones de labiales y glosses y no tengo ninguno en especial. Tal vez los plushglass de MAC por el efecto calor-frío-picante. Uso indistintamente el Posh it up , el wet, wild wonderful y el plus luxe. Y un lip Glaze de FA en un tono caramelo-rosa muy bonito

Enlace al post

jo pues la verdad es que es una pregunta dificil tengo un monton de ellos y cada dia pillo uno diferente pero quiza el que mas uso y nisiquiera me di cuenta,solo lo se porque se me esta acabando y creo que es la 1ª vez que me pasa eso es un gloss de rimmel de efecto volumen que cuando te lo aplicas notas un fresquito y luego un escozor....pero se pasa rapido :lol::lol:

Enlace al post

Yo también soy bastante infiel para esto de los labiales. Me gusta mucho uno de kiko que compré el otro dia porque además, dura muchiiiiisimo. Tengo varios de sephora, gloss de essence.... no se, según el dia pues me da por uno o por otro, mas bien, segun como lleve los ojillos, si van muy cargados pues gloss o un tono clarito, si van suavecitos pues algo más llamativo.... :guapa:

Enlace al post

Yo creo que me pasa como a las demas, soy un poco infiel y tengo muchos (es una de mis perdiciones), mis 2 mas favoritos son el Viva Glam V de Mac y el Glam Shine Juice de L'oréal en el tono 201 Juice Divine (gloss)
Otros que son preciosisisisismos son el nº 26 del mercadona, el 399 creamy lipstick de Kiko, el 190 shiny pearl de Kiko y un gloss de La roche posay en nº 2 que es muy brillante pero es precioso. :coqueta:

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • Create New...