Jump to content

revision 38 semanas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he estado en el gine esta tarde, me han hecho el cultivo, me ha dado el consentimiento de la epidural para que me lo lea (tambien me lo ha explicado), me ha dicho que he sido la embarazada modelo todo el embarazo, sin tension, con un pelin de anemia pero nada importante (me ha subido el hierro de 1 a 2 pastillas, pero por los valores que tenia de hierro ya me lo imaginaba yo), 2 kg cogidos en todo el embarazo, y que cuando quiera ya lo puedo soltar :lol::lol::lol::lol::lol: si llego al 12 de marzo a monitores, y si no que tenga una horita corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: revision 38 semanas

2 kg???? Y yo contenta porque solo había cogido 7!!!

pues no me salen las cuentas, porque siempre he pesado lo mismo en la matrona que en el gine, y la ultima vez que me pesó la matrona (a principios de febrero) pesaba medio kilo mas que hoy, pero claro hoy habian cambiado la bascula de sitio...

mientras esperaba a la consulta habia dos chicas hablando que por lo visto coinciden en todas las revisiones, y una le decia a la otra, veras que bronca que he engordado 3 kg en un mes....

y yo pensando que no me he preocupado por el peso en todo el embarazo...

tengo una amiga que esta embarazada de unas 25 semanas, y ha cogido 11 kg, pero tanto la matrona como el gine no le han dicho nada del peso, y ella decia lo mismo que todo el mundo le decia que cuidado con el peso y a ella no le dicen nada, y yo siempre le digo que claro, como la van a decir nada, si ella estaba antes del embarazo unos 10 kg por debajo de su peso ideal... que ahora esta muchisimo mejor que antes del embarazo, ahora que esta en su peso (y sigue estando flaquisima)
Enlace al post

Yo he perdido con el embarazo los dos kilos que has cogido tu!! Y aun me quedan 3 meses para parir!

entonces tu estas ahora en -2 no??? yo hasta la semana 25 estaba tambien en -2 kg asi que he cogido 4kg en todo el embarazo, pero para sus cuentas ya que miran el peso inicial y el ultimo son dos kilos, pero vamos, que voy a salir del hospital con menos peso de antes del embarazo
Enlace al post

Yo he perdido con el embarazo los dos kilos que has cogido tu!! Y aun me quedan 3 meses para parir!

entonces tu estas ahora en -2 no??? yo hasta la semana 25 estaba tambien en -2 kg asi que he cogido 4kg en todo el embarazo, pero para sus cuentas ya que miran el peso inicial y el ultimo son dos kilos, pero vamos, que voy a salir del hospital con menos peso de antes del embarazo

!Qué suerte!!! Cómo lo has hecho???

Yo también te deseo que todo vaya bien dentro de poquito ya tienes otra princesita en casa :)
Enlace al post

!Qué suerte!!! Cómo lo has hecho???

Yo también te deseo que todo vaya bien dentro de poquito ya tienes otra princesita en casa :)

pues no lo se, porque sinceramente no he mirado ni calorias ni nada, embutido no como, pero habitualmente no por el embarazo, fritos tampoco (aunque este embarazo me ha dado por las costillas adobadas fritas asi que....), si algun dia me apetecia un helado me lo comia, si me apetecia chocolate idem... pero en general no me apetecia (ni me apetece) comer demasiado...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...