Jump to content

ya me dieron los resultados del cariotipo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace una semana llegaron a mis manos los resultados del cariotipo que le hicieron a ....( no se como llamarlo) bueno al futuro bebe.

EN fin, como iba a contar el problema de su muerte fue que traia una trisomia en uno de los cromosomas, la cual seria casi incompatible con la vida y si hubiera seguido el embarazo por mas tiempo hubieramos tenido que tomar la desicion nosotros. Con lo cual mejor que haya sido asi.

Tb me dijeron el sexo, era una niña.

Lo bueno es que a nosotros tb nos hicieron un cariotipo y ninguno de los dos tenemos alteraciones en nuestra cadena de adn y que no es probable que vuelva a pasar. Que esto ha sido algo fortuito y que se da en raras ocasiones. Sera cuestion de pensar que no tiene porque volver a pasar. que ya tenemos via libre y que cuando me vuelva a dar positivo, ya tengo tratamiento, aspirina infantil y doble dosis de progesterona.

Al menos hemso sabido que paso y porque el embarazo se intenrrumpio, yo tenia la espinita que era por algo que habia hecho mal, incluso pensaba que era culpa de un colico que me dio.

Sera cuestion de seguir probando hasta que demos con la tecla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya me dieron los resultados del cariotipo

Me alegro muchisimi o-marazu. Como tu dices, casi mejor así porque tener que tomar la decisión vosotros tiempo despues, eso si que debe de ser duro.
Ahora que ya vuelves a tener luz verde a ta carga sin descanso ehhh!!!!!

Muchisima suerte y espero que pronto tengas tu positovo.

Mil besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maria me alegro mucho de que hayais podido saber lo que pasó. Ahora con mucho ánimo de nuevo a la busqueda y en cuanto veas de nuevo el positivo tomate todo lo que te digas que seguro que esta vez sale bien. Yo he tenido dos y ahora estoy de nuevo embarazada y me han dado progesterona a dosis tremendas, 400 mg mañana y noche, y además tambien tomo la aspirinita y una dosis diaria de corticoides, y por el momento ya hemos conseguido más que las otras veces, ya que hemos pasado la barrera de las otras veces.

Enlace al post

Maria me alegro mucho de que hayais podido saber lo que pasó. Ahora con mucho ánimo de nuevo a la busqueda y en cuanto veas de nuevo el positivo tomate todo lo que te digas que seguro que esta vez sale bien. Yo he tenido dos y ahora estoy de nuevo embarazada y me han dado progesterona a dosis tremendas' date=' 400 mg mañana y noche, y además tambien tomo la aspirinita y una dosis diaria de corticoides, y por el momento ya hemos conseguido más que las otras veces, ya que hemos pasado la barrera de las otras veces.[/quote']

espero de corazon que esta vez lo consigas, ya veras como si, algun dia nos ha de tocar a las que tardamos mas tiempo del normal, digo no?

ya veras como si que en breve estamso colgando las fotos de nuestras ecos, de nuestras tripitas,,,,,,

Enlace al post

Ya dicen que no hay mal que por bien no venga. Si hubieseis tenido que tomar vosotros la decisión hubiera sido mucho mas duro.

Ahora a intentarlo sin descanso porque dentro de nada tienes un positivo como una casa :up:

Enlace al post

Siento lo que te ocurrió, pero como tú bien has dicho, mejor así. Hoy hace justo un año que me hicieron a mi la interrupción del embarazo del mellizo de Aina y la verdad, es que el mes anterior y tener que tomar la decisión se hace durísimo, por mucho que te digan que es incompatible con la vida (como me dijeron a mi), siempre esperas "un milagro" :duda::(
Así que si venía mal ... pues cuánto antes mejor, por muy triste que sea.

La buena noticia es que vosotros no tenéis ningún problema y que podéis seguir intentándolo, así que ánimo y adelante.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...