Jump to content

Paseando

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

laimonta_a.JPG

Volví el fin de semana a mi refugio, allí donde me siento en paz y libre, donde mi cabeza para y deja entrar la belleza de lo que tengo alrededor. Allí donde te siento más cerca, siempre me paro delante del agua, viéndola pasar por debajo de mi siempre me viene una imagen a la cabeza, aquel mágico día a tu lado, te miraba sonriendo mientras bebías con ansia en este mismo lugar al que vuelvo una y otra vez, buscando la paz de aquella última tarde que el destino nos regaló y que guardo en mi corazón como un dulce tesoro.

Recorro trabajosamente el camino elegido para hoy, me lleno los ojos de lo que veo a mi alrededor, imagenes, olores, sonidos... lo archivo cuidadosamente todo en mi alma, para que nada se me escape. Mientras camino miro delante de mi a nuestra pequeña gran familia, ahora solo padre e hija, caminan alegres contándose sus cosas, de vez en cuando echan la vista atrás buscándome y yo sonrió, sonrió y camino hacia ellos, siempre hacia ellos.

Recuerdo cuando tu también recorrías estos caminos, correteando entre nosotros, esperándonos, recuerdo tu cuerpo grandote y tus orejitas bailonas saltando por las piedra, chapoteando en el agua y vuelvo a sonreir, el recuerdo con el paso del tiempo ha ido difuminando el dolor, tu recuerdo ya no duele, se ha hecho dulce y claro como este agua helada que mis manos tocan.

Hoy me he vuelto a sorprender, me senté en aquel árbol caido profanado por la carcoma que descubrimos juntos el otro día y a vuestra llamada, me puse de nuevo en marcha, bajé junto a vosotros para descubrir el lindo trofeo que se nos reservaba para hoy: Una catarata donde el adjetivo cristalino cobraba su verdadero significado, bajaba con fuerza justo a mis pies, sentada allí escuchando, tocando y sintiendo aquel poder de la naturaleza, fue como si la fuerza del agua que tenía delante de mis ojos, recorriera mi cuerpo, saltando y estrellándose con las piedras, salpicando y cayendo a gran velocidad removiendo mi alma y dejándola limpia y en paz, cambiando mi energía... Pude sentir la felicidad y la alegría de vivir y deseaba no tener que moverme de allí jamás.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Paseando

Querida Cibercelia :beso:

Tengo que reconocerte que llevo más de media hora sin poder parar de llorar :cry::cry: porque después de haber leído tan bonitas palabras y con tanto sentimiento he visto tu blog y la historia de Laia.

Además de ser tocaya mía he de decirte que compartimos muchas más cosas ya que al leer tu historia se me iba poco a poco partiendo el corazón, yo soy amante de los animales y mis sentimientos hacia mi niña de 4 patitas se ven reflejados en tus palabras por eso entiendo tu dolor y sólo de imaginarme en tu situación se me parte el alma.

Mucha gente piensa que mi amor hacia mi perra y hacia el resto de animales es exagerado, pero yo soy así y no puedo cambiar y la verdad es que me da igual lo que piensen los demás.

Siempre había querido tener un perrito y cuando me emancipé hace casi dos años fue lo primero que hice y no hay día en que no de las gracias por tener a mi niña conmigo, ahora tiene 15 meses y solo con pensar en casos como el tuyo me pongo malísima, he de reconocer que no se si tendré valor y fuerza para soportar su partida y me da mucho miedo solo pensarlo :cry::cry::cry: es tanto el dolor que voy a sentir :cry: ,has sido la mejor dueña que Laia haya podido tener y muy valiente hasta el final.

GRACIAS por compartir tan bonitas palabras con nosotr@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...