Jump to content

SILLA AUTOMOVIL

Puntuar este tema:

martina200810

Recommended Posts

Hola:

Tengo que comprar una silla para el coche. Me han recomendado la Maxi cosi Tobi de 9-18 kgs. Me han comentado que es mejor dos silla que una de 9-36 kgs. Lo cierto es que estoy muy perdida, porque no entiendo. Quisiera que me ayudaseis a elegir, ya que alguna de vosotras seguro que está utilizando alguna.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SILLA AUTOMOVIL

Hay un post muy bueno donde se explica todo el tema de las sillas... yo no te puedo recomedar ninguna porque por ahora mi gordo va dentro de mi barriga, pero estoy de acuerdo en que mejor una de 9-18 que una de 9-36... en la segunda me parece mucha distancia en peso, altura y edad como para que cubra las necesidades de seguridad por igual del niño cuando pesa 9 kilos a cuando pesa 36...

Le doy a subir al post para que lo veas por ahí...

Lo encontré! te pongo el enlace...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=299179&p=4185991#p4185991

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...