Jump to content

¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

Puntuar este tema:

Naturalissima

Recommended Posts

Re: ¿Alguien se apunta a la ecodepilación con azucar?

estuve viendo el primer video y el metodo de aplicacion es igual a como me enseño mi amiga , solo q la masa de azucar se ve diferente , la de halawa me he visto tentada a comprarla , pero a ultimo momento me arrepiento , quizas un dia lo haga , pero por ahora seguire haciendola yo misma , es q con esta crisis es mejor ahorrar un poco :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naturalissima

8

• canelablue

6

• NOENTROBCAP

6

• carmench

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo me entere de este metedo a raiz de ver una peli que se titula caramel y me hizo mucha gracia,pero yo no me atrevo a eso y mira que yo me depilo tooooooooooooooodo con la epilady

Enlace al post

estuve viendo el primer video y el metodo de aplicacion es igual a como me enseño mi amiga ' date=' solo q la masa de azucar se ve diferente , la de halawa me he visto tentada a comprarla , pero a ultimo momento me arrepiento , quizas un dia lo haga , pero por ahora seguire haciendola yo misma , es q con esta crisis es mejor ahorrar un poco :duda:[/quote']
A mi tambien me parece una ventaja lo del ahorro economico, por lo que si puedo prepararla en casa no me la voy a comprar y menos si tengo que comprar por internet y pagar transporte.
Pues para ti que eres la única que tienes experiencia van mis dudas, si te parece bien :wink:
¿se utiliza una vez fria o cuando aún está un poco tibia? ¿se puede preparar de un dia para otro? (esto seria una comodidad, hacer cantidad para varias veces) ¿se pega a las manos al usarla? ¿arranca bien el pelo por fuerte que sea?

Enlace al post

estuve viendo el primer video y el metodo de aplicacion es igual a como me enseño mi amiga ' date=' solo q la masa de azucar se ve diferente , la de halawa me he visto tentada a comprarla , pero a ultimo momento me arrepiento , quizas un dia lo haga , pero por ahora seguire haciendola yo misma , es q con esta crisis es mejor ahorrar un poco :duda:[/quote']
A mi tambien me parece una ventaja lo del ahorro economico, por lo que si puedo prepararla en casa no me la voy a comprar y menos si tengo que comprar por internet y pagar transporte.
Pues para ti que eres la única que tienes experiencia van mis dudas, si te parece bien :wink:
¿se utiliza una vez fria o cuando aún está un poco tibia? ¿se puede preparar de un dia para otro? (esto seria una comodidad, hacer cantidad para varias veces) ¿se pega a las manos al usarla? ¿arranca bien el pelo por fuerte que sea?

yo la utilizo tibia , porque al enfriarse se pone dura , recuerda q es un caramelo , pero si se pone dura , no pasa nada la metes unos segundos al microondas y listo , para depilarme las axilas con la medida de una tacita de café me alcanza , no se pega a las manos , por ser dulce al terminar tendras q lavarte las manos , a mi me arranca bien los vellos , tengo los de las axilas mas suaves q los de la zona intima , pero igual los arranca de raiz .

Enlace al post

canelablue, muchísimas gracias por tus explicaciones. Yo claro que me la haría yo misma antes que comprarla...pero es que creo que no le voy a coger el punto....¿Es muy difícil? Me hace una ilusión loca hacerla, primero probaría a depilarme sólo una zona....Oye, yo no tengo microondas, ¿crees que se puede recalentar al baño maría? :beso:

Enlace al post

canelablue' date=' muchísimas gracias por tus explicaciones. Yo claro que me la haría yo misma antes que comprarla...pero es que creo que no le voy a coger el punto....¿Es muy difícil? Me hace una ilusión loca hacerla, primero probaría a depilarme sólo una zona....Oye, yo no tengo microondas, ¿crees que se puede recalentar al baño maría? :beso:[/quote']

dificil no es , si no tienes microondas lo puedes hacer al baño maria , asi es como lo hace mi amiga , yo soy mas impaciente y por eso prefiero el microondas , el caramelo se hace muy facil , yo pongo una tacita de azúcar en una olla lo cubro con jugo de limón y si no lo cubre todo le pongo un poco de agua , se pone en fuego alto , cuando espese y se ponga dorado el caramelo se retira del fuego se deja q se enfrie un poco ( lo q pueda resistir la piel , hay q tener cuidado para no quemarse ) y se aplica sobre la piel limpia .

Enlace al post

Gracias, canelablue, parece facilísimo cómo lo explicas...

Os pongo más videos. No dejéis de ver el último, creo que es el más completo...está en ruso, pero yo lo probaré y si me funciona lo puedo traducir.

Estos tres son de Nina:

http://www.youtube.com/watch?v=Dn2J1HscTA0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=OLTkmjNxCNE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=AneJbBvr2ZQ&feature=related

Aquí se ve muy bien como lo hacen al fuego:

http://www.youtube.com/watch?v=XuqzMIu5uoQ&feature=related

Bueno, y ésta para mí la explicación más detallada, en ruso...se ve muy bien cómo lo hacen...y dan los tiempos muy exactos. Lo explican todo, todo: qué cantidad se necesita para la zona bikini, para las piernas, cómo conservarla, recalentarla....que por cierto veo que sí, lo hacen al baño maría.

http://www.youtube.com/watch?v=EI6Hqhkgwto

La verdad es que da muchas ganas de probar, ¿no? :beso:

Enlace al post
Patricia_Cntlbs

Yo hice el potingue ayer por la noche y esta mañana lo he provado..

Os dejo las fotos..

Ingredientes: Azucar, Zumo de limon y Agua

258ozlh.jpg

Todo en el cazo, yo no lo hice al baño maria...

a5dkqx.jpg

Pasados unos minutos

sn2jgy.jpg

En el tupper, para que se enfrie..

2qu7jtd.jpg

Esta mañana para ser utilizado en mi bigotillo [Mi chico me ha dicho que si no tenia otro lugar donde ponermelo que se viera menos :lol::lol: ]

ela5c2.jpg

Algunos pelillos si me ha quitado, pero esque los tengo todavia demasiado cortos y algo si se me ha enrojecido, pero me he puesto agua termal y listo.

Sorry si se ven muy grandes las imagenes pero no las se poner mas pequeñas.

Enlace al post

Hoy me he decidido a probar y ... ha sido un desastre!!! :cry:
No se que he hecho mal, aparentemente no es dificil. He puesto en una sarten un vaso de azucar, el zumo de un limón (no he puesto agua porque el zumo empapaba todo el azucar) y a calentar. Se me formó un caramelo muy espeso, imposible de manipular ni de estirar. Le añadí agua y a calentar otro poco. Quedó demasiado líquido, como un caramelo líquido. Lo fui calentando cada vez más para que se evaporara el agua. Al fin quedó más espeso, me puedo poner tiras (como si fuera cera) pero queda duro y no se puede usar más (igual que la cera) y no arranca el pelo. Eso sí el efecto exfoliante es buenisimo, en las zonas que he probado ha quedado la piel lisita.
Por favor, las que teneis practica ¿que he hecho mal? :porfavor:

Enlace al post

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

Y SIIIII, ESTOY GRITANDO (por lo de las mayúsculas) DE DOLOR... QUE POR LEERLO EN ESTE POST Y ANIMARME A HACER LA CERA DEL AZUQUÍTAR ME HE QUEMADO LA PIERNA. UNA QUEMADURA DE 3º GRADO.HE TERMINADO EN URGENCIAS Y HASTA EL TÉTANO ME HAN PUESTO.
NO LO PROBEIS CHICAS, QUE O QUEMA O NO PEGA. ¡¡¡ y ENTIENDO DE CERAS...!!!

Enlace al post

• Create New...