Jump to content

¿Que se sabe de Kikiti?

Puntuar este tema:

MAMADEANTONIO

Recommended Posts

Re: ¿Que se sabe de Kikiti?

Me uno a este post para mandarle un besazo muy gordo a Kikiti y a su nene, tanto si ha nacido ya como si aún no, probablemente cuando aparezca por aquí para contar qué tal ha ido todo no podré felicitarla, así que FELICIDADES! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conectada y tela de torpe porque llevo una hora leyendo post y no había visto este!!!

Paisanas, fragola, que sigo aquí!!! Enterita y verde cual lechuga!!!

Muchas gracias por preocuparos y por los ánimos...

Mamadeantonio, como siga así nos vemos en los paritorios!!! Recuerda que tienes que cantar el Ave María del Bisbal si ves a alguien que se me parezca! :wink: :lol:

Gracias chicas, os seguiré teniendo informadas... :beso:

Enlace al post

Ja, ja, ja, kikiti, al paso que vas....... pues mira, lo mismo hasta de verdad coincidimos en el hospital. Yo de Antonio me retrase 11 dias, espero que no te pase a ti lo mismo. ¿Como te encuentras? ¿Te notas sintomas de algo?¿Has expulsado ya el tapón mucoso?
Yo la verdad es que me encuentro demasiado pesada y con una presion ahi abajo que parece que se va a salir, de vez en cuando tengo contracciones pero de estas que no duelen, no he echado el tapon, y este niño se mueve mas que el chiquito de la calzada, orrrrrrrrrrrrlllllll. Ahora llevo unos dias con un colico que me ha pegado mi hijo, segun me dijeron en urgencias, asi que espero que se cure antes del gran dia, porque si no............. vaya dia. Bueno guapa, que ya mismo estamos por aqui enseñandonos fotos de nuestros pequeños. Un besito fuerte y animo campeona!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ay por Dios! 11 días! no me lo digas ni en broma...

Yo ya creo que he expulsado el tapón mucoso, llevo más de una semana con un flujo muy abundante y muy espeso pero de color normal y hoy ya empieza a tener trazas de sangre así que supongo que será...

También tengo contracciones, algunas veces me parecen poco dolorosas y otras me parecen de parto, pero nunca rítmicas... así que yo aguanto estoicamente y esperando estamos...

Yo creo que el gordo ha dicho, mira, este fin de semana hace frío y además, con el puente y tal seguro que están los mejores gines de vacaciones... vamos a esperarnos al lunes que estarán las cosas más organizás...

Chica, tú que mala suerte con el cólico no? Tendrás un cuerpo de parto que madre mía... yo muchas veces cuando me encuentro cansada o con malestar pienso, que pocas ganas de ponerme de parto ahora... cómo si ponerse de parto fuera salir a cenar... jeje

Bueno guapa, que yo ya me he depilado, me he quitado el bigotazo, me he sacado las cejas... hoy me he puesto monísima de la muerte, así que cuando quieras nos vemos en el paritorio! :guapa:

Suerte y ánimo! Que todo vaya muy bien y que pronto estemos aquí contándonos...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo el tapon lo expulse el mismo dia que nacio Antonio por la mañana, Antonio nacio a las 6.30 de la tarde, y si, expulsaba flujo normal y ese dia me salio con hebrillas de sangre, asi que, amiga, ya mismo estas de parto, y si dices que ya tienes contracciones, a ver si llegas al lunes. Te deseo la horita mas corta de tu vida. Yo ahora estoy echando bastante flujo pero blanco, asi que nada, a ver cuando sale con sangre, jejejejje. El lunes tengo yo las correas, asi que a ver que me dicen, me diran, que muy bien todo, y que me vaya a mi casa, yo no tengo ningun sintoma la verdad, toca esperar, a ver si el fin de semana que viene estoy con David ya, que tengo unas ganas de que pase ya el ratito del parto que no lo sabes bien. Bueno guapa, me gustaria no verte en paritorio, eso quiere decir que ya habras dado a luz. Asi que lo dicho, suerte y tranquilidad!!!y aprovecha estos dias que te quedan para "dormir".Je, je :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues de kikiti no se nada desde el sabado, yo pienso que seguro que ya esta con su niño. Yo he estado hoy en las correas, y me han dicho que puede nacer cuando quiera, asi que nada, a esperar a que nazca mi pequeño David. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...