Jump to content

dudas sobre datos 1º ecografía

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todas qué tal estás?? cómo van las preñis y las que van en su intento...,?? bueno pues un besito a todas.
El martes fuí a hacerme mi primera ecografía estaba de 11+5 ( se supone que hoy 27 he hecho 3 meses???) me hago un lío con ésto de las fechas.., en fin que a parte de aclararme esa dudilla tengo otra, en la ecografía en los laterales pone la siquiente información qué sabéis de ello? pq como nos emocionamos tanto con el latido del corazón y viéndole ahí pues no pudimos preguntar nada.., qué bobos verdad?? pero qué lagrimones chicas qué bonito es dios...,
todo ésto en el lateral derecho
p100
6c3
4.2
24 fps
DR65
G80
y abajo pone:
CRL 51.6 mm
11w6d
+/- 0 w4d
gracias a todas y un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre datos 1º ecografía

hola a todas qué tal estás?? cómo van las preñis y las que van en su intento...,?? bueno pues un besito a todas.
El martes fuí a hacerme mi primera ecografía estaba de 11+5 ( se supone que hoy 27 he hecho 3 meses???) me hago un lío con ésto de las fechas.., en fin que a parte de aclararme esa dudilla tengo otra, en la ecografía en los laterales pone la siquiente información qué sabéis de ello? pq como nos emocionamos tanto con el latido del corazón y viéndole ahí pues no pudimos preguntar nada.., qué bobos verdad?? pero qué lagrimones chicas qué bonito es dios...,
p100
6c3
4.2
24 fps
DR65
G80
y abajo pone:
CRL 51.6 mm
11w6d
+/- 0 w4d

En eso es en lo único que te se ayudar.
Quiere decir que el feto que estudian está, por las medidas que se dan, de 11 semanas y 6 dias.

Si dices que estás de 11+5, está perfectamente :up:

Ah!! De bobos nada. Lagrimones hemos echado tod@s en nuestra primera, segunda y siguientes ecografias :lol::lol::lol:
Enlace al post

Re: dudas sobre datos 1º ecografía

p100
6c3
4.2
24 fps
DR65
G80
y abajo pone:
CRL 51.6 mm
11w6d
+/- 0 w4d

p100
6c3
4.2
24 fps
DR65
G80
y abajo pone:
CRL 51.6 mm --> Si no me equivoco de la cabeza al coxis hace 51,6 milimetros
11w6d --> lo que te ha dicho la compañera
+/- 0 w4d

del resto no se que decirte no se parece a la mia
Enlace al post
  • 5 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...