Jump to content

Dos looks en uno: Macroviolet y deep truth+plumage

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola chicas, estoy intentando encontrar mi color, se nota? Las estoy sobrecargando de looks, espero que no se me enfaden. Esta vez un ojo en azul y otro en violeta...no me gusta el resultado, como que me sale súuuuuuper picudo el extremo... :bate:
En fins, dejaré que juzguen por ustedes mismas. Esta vez si me puse máscara de pestañas (Chanel Exceptionell), el khol en el azul es uno de Zara y en el Violeta, uno de Kiko.
Tengo una boda en mayo y esa es la razón de mis prácticas, a ver si consigo hacerme algo decente, si no suplico a Ice que me ayude :porfavor: jijiji (si es que tengo un morro impresionante, jejeje)
308kv7s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos looks en uno: Macroviolet y deep truth+plumage

yo de maquillajes no entiendo una papa :nodigona::nodigona: pero como he visto tu post pues solo por si te sirve de algo mi humilde opinion con tu color de ojos me gusta mucho mas el violeta,el azul es bonito pero tal vez con los ojos oscuros :beso:

Enlace al post

A mí me gustan los dos, pero soy fan d los violetas, depende también del tipo de ropa y yo no los veo cantosos, me gusta k resalten los ojos, eso sí, con un makillaje sencillo, labios nude o muy suaves, guapa :guapa:

Enlace al post

Pues los dos me gustan, los dos te sientan bien. Si estás en la busqueda de tu color creo que van por este camino, me gustan muchísimo la verdad
Y tampoco me parece tan picudo el extremo... si quieres hacerte una V pues que se vea, no??? si la intentas hacer más redondeada por tu forma de los ojos no creo que te haga un efecto taaaaaaaaan bonito como éste, en serio me encantan los dos canariona!
Comparto lo que dice Valaria, con un look así labios nudes
Sigue colgando looks, al menos a mi no me cansas

Enlace al post
  • Create New...