Jump to content

Egipto?????Ayuda.

Puntuar este tema:

emilia

Recommended Posts

Re: Egipto?????Ayuda.

Hola wapa! Nosotros estuvimos en Egipto ahora hace dos años y nos encantó. Estuvimos tres días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo. La verdad que fue un viaje inolvidable y volveríamos ahora mismo, Mayo es una buena época porque no hace demasiada calor.

Es un viaje que necesita bastante información, yo cuando lo preparé me fue muy util esta dirección http://www.topofertas.com allí encontrarás información de todo tipo y de primera mano.

De todas formas quedo a tu disposición para cualquier información que puedas precisar, porque la verdad es que no sé por donde empezar. Mi consejo es que lo disfrutes al máximo porque es un viaje que marca para siempre.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wapa! Nosotros estuvimos en Egipto ahora hace dos años y nos encantó. Estuvimos tres días en El Cairo y 4 de crucero por el Nilo. La verdad que fue un viaje inolvidable y volveríamos ahora mismo, Mayo es una buena época porque no hace demasiada calor.

Es un viaje que necesita bastante información, yo cuando lo preparé me fue muy util esta dirección http://www.topofertas.com allí encontrarás información de todo tipo y de primera mano.

De todas formas quedo a tu disposición para cualquier información que puedas precisar, porque la verdad es que no sé por donde empezar. Mi consejo es que lo disfrutes al máximo porque es un viaje que marca para siempre.

:beso:

Gracias putxi :beso::beso: voy a echar un vistazo a la dirección que me pones,si tengo alguna duda ya te ´pediré ayuda. :beso::beso:
Enlace al post

Bueno pués que ya tenemos concertado el viaje a Egipto 8) Gracias a Brentina me metí en el foro que me recomendó y me han ayudado mucho.Nos vamos el 27 de abril ,ya os contaré cuando vuelva. :beso: todavía queda :lol::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Emilia... yo acabo de llegar de Egipto, he estado 18 días, desde el 27 de febrero hasta el 16 de Marzo.
Compré un viaje organizado con Kaluma Travel y la Agencia en Egipto era Galaxia Tours.
El itinerario fué: El Cairo, 4 dias... Crucero por el Lago Naser, 4 días... Crucero por el rio Nilo, 3 dias más 1 dia en Luxor... 5 días en Sharm el Seik (Peninsula Sinaí en el Mar Rojo) los trayectos te recomiendo que los hagas todos en avión. Nosotros así lo hicimos, y los comentarios de gente que los hizó en autobús eran malisimos.

Si tienes dudas con alguna cosa, estoy a tu disposición para lo que quieras.

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...