Jump to content

¡¡¡¡ No conozco M A C !!!!

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Pues la verdad!! que no conocía yo MAC, lo estoy conociendo en este foro. Tengo Sephora, Jorge de la Garza, tengo DNI makeup, kryolan, Helena Rubistein, Lancôme, Ainhoa y ...etc, me duran mucho las paletas pues no dejo de comprar colores.
Entonces abro este post, para que dejéis aquí los indispensables de MAC. Dejad algunas fotos de paletas con colores oscuros, morados, marrones. la prebase que he leido,Rubores,
La cosa es que quiero empezar a tener cosas de MAC y me tenéis que decir dónde. Vale chicas???? Besossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡¡¡¡ No conozco M A C !!!!

Jooooo!! No seas tan exagerada, no pido que me mostreis la tienda entera, solo algunos pigmentos, grises malvas, marrones, alguna brocha y poco más. Y lo primero enterarme donde encontrar esta tienda, o si se puede hacer pedido. Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Enlace al post

bueno :) es que te vino a contestar una de las macadictas y frikis de esta marca.

Mira la puedes encontrar en el CI :) ...si vives en España, quizás tengas la suerte que en tu ciudad aparte del corte, pueda haber una tienda exclusiva.

Marrones basicos
-Cork, swish chocolate, expreso...
Claros
- Ricepaper, nylon, shroom,
Malvas y lilas
- Fig 1, sketch, nocturnelle

PIGMENTOS

Hay tantisimos, lo ideal es que veas la web...

www.maccosmetics.es

:) asi conoces mejor la marca....

La perdicion viene cuando te gusta algo de una coleccion que te ves obligada a comprarla inmediatamente porque se acaba y son ediciones limitadas :)

Enlace al post

:lol: la perdicion te dara por todo ,es que es tan bonito todooooooo, que empezaras por una cosilla y te encantara,su textura,su acabado,como pigmentan de bien..... y eso se me metera en la piel y ya no hay vuelta atras,estas enganchada :lol::lol: te lo digo por experiencia :wink:

Enlace al post

Vivo en la provincia de Baddajoz, que si tiene CI, seguro que lo encuentro? Es que precisamente tengo que ir el dia 17 de Marzo, asique me daré un saltito y me compre algo. Por los menos la brocha, 219 puede ser? Os la he visto y tiene buena pinta, la tengo parecica (la cónica que se llama) pero es más gruesa, y las bananas las hace muy anchas.
Otra pregunta es que si te venden las pastillitas sueltas para hacer tu propia paleta, o tienes que comprar la paleta entera. Y qué valen? Gracias.

Enlace al post

No sabes lo que vas ha hacer!, como te compres algo ya es tu perdición te engancharás a Mac por completo.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo compro en el CI de San Chinarro, te venden la paleta vacía, y tú la llenas con los colores que quieras, sale más económico comprarte la paleta vacía ya que las sombritas para llenarla cuestan 12 euritos, las cajitas de sombras me parece uqe son casi 17 euritos, así que tú verás.
Como empieces es tu peeeeeeeerrrrrdddddddddiiiiiiiiicccccccciiiiiiiiónnnnnnnnnnn!
En Mac todo es preeeeeeeeecioso, todo gusta....
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...