Jump to content

OS CUENTO COMO ME FUE EN ALTO RIESGO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA A TODAS BUENO PUES CON LO DEL TEMA DE LAS TRANSAMIMASAS.
COMO OS DIJE ME MANDARON A ALTO RIESGO EL JUEVES FUI, Y LO PRIMERO ME ICIERON UNA ECO , ESPECIAL PARA VERME LOS LIQIDOS FLUIDOS ECT....
ME DIJO Q LA NIÑA ESTABA PERFECTA Y Q PESA 3.500 MAS O MENOS (MADRE MIA )
Y Q ERA MAS GRANDE DEL TIEMPO Q TENIA , ME PUSO EL PERFIN Y TIENE UNA BOCA MUY GRANDECITA Y GORDITA Y UNA NARICITA MUY PERFILADA.
SEGUIDAMENTE BAJE A ALTO RIESGO Y HAY ESTUVE EN MONITORES COMO CASI 2 HORAS Y PASE A LA CONSULTA Y ME DIJO Q LA ANALITICA ESTABA MUY BIEN Q AUNQ AUN ESTABA UN PELIN ALTA PERO Q DE 114 A BAJAR A 43 Q ESTABA MUY BIEN Y NADA Q EL DIA 13 DE MARZO ME DABA PARA IR DE NUEVO ,ASI Q YA ESTOY CUMPLIDA.
LO Q AHORA NECESITO ESQ MI MUÑECA LE DE LA GANA DE SALIR JAJAJA Q ILUSION ,
BUENO CHICAS ESPERO Q ESTA SEA LA ULTIMA VEZ Q OS CUENTE Y YA LA PROXIMA SEA PARA PONEROS LAS FOTITOS BUENO UN ABRAZO A TODAS VALE CHAO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OS CUENTO COMO ME FUE EN ALTO RIESGO

Que bien chula! Cuánto me alegro de que te hayan hecho todas las pruebas y que tu princesa esté estupendamente... va camino de estar como mi gordo eh? que niños más bien criaos leche! se creerán que no van a comer fuera... :duda::lol:

En fin, que cuando quiera venga y que os vaya muy pero que muy bien en el parto, y que pronto nos entres a contar vale?

Un besazo! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...