Jump to content

OT - curiosidades de vuestros nicks

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues eso, me apetecía abrir un post en el que comentárais por qué tenéis vuestro nick, cómo surgió, si tiene alguna historia, si fue lo primero que se os ocurrió...

No sé, a lo mejor os parecerá un post chorra, pero yo soy muuy curiosa ^_^

Una gran curiosidad de mi nick es que no es sonipa, sino sonipá (siiii, seguro que tooodas poníais énfasis en la segunda sílaba :P). No le puse acento en su momento porque el primer sitio en el que me registré no aceptaba acentos, así que mi nick se quedó así. Desde entonces es el que uso casi siempre (aunque tengo otros cuantos).

Y bueno, viene de mi nombre (Sonia Patricia). Me lo pusieron en el instituto, a un chico le hizo gracia mi nombre compuesto y me puso ese mote. Y como él era alguien "popular", pues todo el instituto empezó a llamarme así.
Y así quedé, aún ahora muchos me llaman así por la calle :lol:
Pero como más me gusta que me llamen es en modo diminutivo (Soni). Me suena muy tierno xD

Menudo tostón! juas juas.

Contadme vuestras historias, porfiiii, que me hace ilu ^__^

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - curiosidades de vuestros nicks

Yo era una bebé calva, con el coco pelado, así que mi madre toda la vida me ha llamado Coco, y su diminutivo coquito... durante muchos años odié ese mote, pero ahora es mi nick en todos los foros que frecuento. Y soy de la cosecha del 72

Enlace al post

Anda, qué curioso! Siempre quise saber el por qué de tu nick ^_^

A los motes así se les acaba cogiendo estima, porque sabes que te lo dicen cariñosamente :) Yo el mío también lo odiaba... :nodigona:

Enlace al post

pues el mio es por mi mascota Nube a la que adoro y mi color favorito el lila,no es nada del otro mundo pero es en su honor,aqui os la dejo para que veáis lo linda que es ademas de super mimosa
wguvl.jpg

Enlace al post

muy bueno el post a mi me gusta saber los significados de los nick el mio tambien es muy sencillo no lo pense mucho, mi nombre Anabel y Arg es la abreviatura de Argentina ajjajaaaa, ahi porque el mio.
Besitos

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...