Jump to content

¿creeis que si?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os leo desde hace tiempo, aunque no participo mucho.....nosotros estamos buscando bebe desde enero....(hace nada, lo se :coqueta: ) habia dejado de tomar anticonceptivos en noviembre para tomarme el acido folico y ver como eran mis reglas de regulares.....en diciembre me vino el 26, en enero el 28 y ahora deberia venirme entre este finde y la semana que viene...Pues a lo que iba, este mes creo que hicimos los deberes muuuy bien :nodigona: y el jueves me empezo a doler la barriga como si me fuese a venir la regla, pero hoy sabado nada de nada, de echo ya no me duele nada (bueno si la espalda) pero no tengo nada de nauseas ni ascos ni na de na.....¿creis que puedo estar embarazada????? si el lunes sigo sin ella, me ire a por un predictor.... :o:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿creeis que si?

Pues puede ser que sí...o puede ser que no. Yo te recomendaría que esperarás dos o tres días después de la falta para estar segura y no llevarte un disgusto innecesario porque si te lo haces demasiado pronto y estás te puede dar un falso negativo. Ah! y otro consejo, cuando vayas a comprar el test no pidas un predictor que te clavarán, hay test mucho más económicos e igual de eficientes, todos tienen el mismo componente.
mucha suerte y ya nos cuentas!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias chicas, de momento sigo sin noticias.. :duda: ...mañana ire a pedir un test de embarazo ( no tego ninguna gana de que me claven de mas :sinunduro: ) si seguimos asi
besitos.....
os mantendre informadas.... :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, no hay nocicias....tengo el test sin comprar porque mi costi y mi madre dicen que es muy pronto :bate::bate: asi que intentare aguantar un poco mas....sigo sin sintomas, ni de embarazo ni de regla :enfermo: pero si esto sigue asi del sábado no pasa.....y porque ahora estoy de mañanas (entro a currar a las 5:30) me levanto con el tiempo justo jejeje Os mantendre informadas.....gracias por preocuparos por mi :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...