Jump to content

ayuda para mis practicas por favor?

Puntuar este tema:

seviyana_85

Recommended Posts

hola!! bueno queria pediros ayuda ya que como algunos sabeis estudio pasteleria y repostería en la escuela de hosteleria de aquí.

En verano me voy de prácticas, mi idea es irme fuera de Sevilla. En mi escuela tambien se estudia cocina y digamos que de.. 15 estudiantes solo 2 estudian pastelería, los demas son cocineros, entonces me dan una lista muy minima de sitios donde podria ir de practicas de pasteleria.. tienen muchos mas de cocina y muchos restaurantes ( no quiero restaurantes ni hoteles ya que he trabajado ahi y me gustaria probar algo nuevo) pero me dicen que si hay algun establecimiento que yo vea que quiero irme me las podrian intentar gestionar.. como os digo mi idea es irme fuera de Sevilla ya que tengo la oportunidad, a un obrador de pasteleriay por eso os pido el favor de que me digais obradores de pasteleria en España que conozcais personalmente y que os hayan gustado mucho o que tengan renombre en vuestra ciudad, o sean famosos.. para poder irme a un buen sitio. Le tengo echado el ojo a la de Rosa de Jericó en Valencia he visto su pçagina y me ha gustado mucho ademas es muy famosa, y la de Totel de Paco Torreblanca que también está alli en Valencia( esta ultima tiene una lista de espera de 200 personas de todo el mundo para trabajar alli, asi que va a ser muy imposible). Asi que si me decis el nombre y en donde esta para poder informarme un poco.. os estaria muy agradecida, ya digo me da igual el sitio de España que sea. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda para mis practicas por favor?

Querida paisana,si quieres aprender cerca de casa en un obrador de profesionales como la copa de un pino,intenta que te gestionen en Córdoba,con los Hermanos Roldán.Te lo recomiendo de verdad,no hay que irse lejos para aprender bien y mucho.
http://www.pasteleriasroldan.com/1.html

Que tengas suerte!!!!. :up:

Enlace al post

La Rosa de Jericó... no tienes mal gusto.
Si tienes ocasión te la recomiendo. Vamos, que es LA pastelería. Si has visto su página
ya tienes una idea.Creo que aprenderías mucho. Yo la conozco desde muy niña y ya tengo... uufff!
Nunca ha bajado el listón. Ahí la tienes con lo más selecto. Bueno, que parece que soy la dueña y ni por
asomo. Suerte en tu decisión.

:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡Hola Cristina!!... no sé si te acuerdas de mi... soy Reyes :)
Te quería hacer una pregunta: ¿Tú sigues en Heliópolis o te cambiaste a La Taberna? No sé por qué pero me suena que leí que te habías cambiado. Te lo pregunto porque necesito saber quién es el profesor de pastelería de la Taberna actualmente y si lo conoces, que me digas qué tal es. Si tuvieses que hacer prácticas aquí en Sevilla ¿dónde irías?. ¿Qué haces al final este verano? ¿Paco Torreblanca...? (¡qué lujazo sería poder estar con él...yo también me apuntaría!!!). Besitos guapa!!

Enlace al post

ola guapa! claro que me acuerdooo :D como estas? yo termine cocina en heliopolis y me vine a la taberna a hacer pasteleria. Profesores en la taberna hay ;, Pablo Paez que a su vez es jefe de pasteleria de la Taberna, muy buen profesor sabe muchisimo porque ha hecho muchos cursos en sitios buenos y porque estudio pasteleria en la mejor escuela de españa que está en Barcelona y tiene muchisima experiencia en sitios muy buenos sabe de todo tipo de pasteleria tanto pasteleria moderna como tradicional como posstres creativos derestaurante.. y tambien esta Jose que sobre todo es experto en pasteleria tradicional. Eso estoy buscando, sitios para hacer las practicas aun no lo se.. con Torreblanca no me vy a poderir porque hay lista deespera de gente de todo elk mundo para irse con el.Un besito!!

Enlace al post
  • Create New...