Jump to content

Sia Kids decoración infantil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

me quiero comprar los muebles de Sia kids pero en la tienda me han dicho que no llegaran hasta finales de abril, y me gustaria decorar la habitación con un vinilo de los mismos dibujos, ¿ alguien que tenga los muebles me puede enviar una foto donde se vean los dibujos claros para poder encargar con antelación el vinilo? ¿O decirme donde puedo conseguirlos ?

gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sia Kids decoración infantil

Biel (y para quien quiera...) tengo un pdf del catalogo de Sia de hace unos años por si te sirve (princesa y pirata), yo busco justamente esto pero con los dibujos nuevos del ratoncito , las ovejas y las jirafas.
Si me explicas como adjuntar el pdf ....

Enlace al post

Biel (y para quien quiera...) tengo un pdf del catalogo de Sia de hace unos años por si te sirve (princesa y pirata), yo busco justamente esto pero con los dibujos nuevos del ratoncito , las ovejas y las jirafas.
Si me explicas como adjuntar el pdf ....

Adjuntarlo??? Donde???
Se supone que ya te he puesto el enlace y que solo tienes que clicar en el.

Ais!! que creo que no te acabo de entender hamm :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Maresjo : el enlace es del catalogo (el problema es que no se pueden sacar bien los dibujos ) y lo que yo tengo es un pdf de las plantillas de los dibujos, en el catalogo de hace unos años creo que habia este pdf que yo he conseguido, con las plantillas es facil encargar el vinilo, o dibujar en la pared para luego pintarlas.

No se si me explico..glups !!!

Enlace al post

Maresjo : el enlace es del catalogo (el problema es que no se pueden sacar bien los dibujos ) y lo que yo tengo es un pdf de las plantillas de los dibujos, en el catalogo de hace unos años creo que habia este pdf que yo he conseguido, con las plantillas es facil encargar el vinilo, o dibujar en la pared para luego pintarlas.

No se si me explico..glups !!!

Vale. Ahora si que te he entendido :lol:

Lo malo es que ahora ya no se cómo ayudarte :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...