Jump to content

Ayuda a las expertas ,mi niño esta extreñido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso ,mi pekeñajo de 1 mes esta extreñido,le doy pecho y alguna ayuda con bibe porq es muy tragoncete...el caso es q lo lleve ayer alpediatra y edijo q le tnia q ayudar porq aun era muy peqeño y no sabia hacer bien solo,le hago lo del termometro con la vaselina,y hasta le he puesto una puntita de patata con aceite de oliv ynada...toma aero red y los pedetes los echa bien peorno hace cacas,desde ayer por la noche nada,y el pobre s epone todo rojico de de hacer fuerzas y nada....Y se me cae el alma....
Alguna solucion??? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda a las expertas ,mi niño esta extreñido

has probado a ayudarle dandole masajitos???, yo le ponia crema hidratante (por eso de que la mano se deslice mejor) y le daba masajitos en la barriguita en sentido de las agujas del reloj, se lo hacia con o sin las piernas flexionadas

y si eso no funcionaba recurria a la eupeptina (creo recordar que era una cucharadita en el bibe disuelta, pero eso en el prospecto te viene indicado), yo se lo daba por la noche en el ultimo bibe, o en el de mitad de la noche, porque asi hacia caca durante el dia, si se lo daba por la mañana me hacia las cacas por la noche

Enlace al post

Es q eso de la eupeptina crei entender al pediatra q era si las cacas las hacia duras q selo diera....por si aca voy a mandar ami marido a la farmacia de guardia aver..
Lo del os masajes y las piernas flexionadas ya lo he hecho y nada...
Gracias wapa... :beso:

Enlace al post

Mi hija ha sido estreñida desde que nació, y no sabes cómo te entiendo, yo sufría un montón al ver que la pobre no podía. Prueba con la eupeptina, y de la marca blevit, estaba el digest y otro de frutas (que no me acuerdo cómo se llamaba), que se lo puedes dar entre tomas sin problema y le puede ayudar también. En el caso de que no te vaya bien, habla con el pediatra, ya que se puede hacer una fisura, y entonces es peor (te lo digo por experiencia), yo he probado de todo con mi hija y nada de nada, siempre tenía que recurrir a las cánulas de glicerina. Tú empieza con la eupeptina y a ver qué tal. :wink:

Enlace al post

Ayr noche le compramos la eupeptina y se l di en la ultima toma con el bibe y aun no ha hecho.... aunq el duerme y come bien,lo unico q no hace cacas... ahora le dar otro bibe con la eupeptina y aver q tal ,sino mañana le llevare al pediatraotra vez q a lo mejor le an los supositorios esos de glicerina..
Gracias sue lo de blevit t lo habia oido... Ya os contare ...
:beso: wapas

Enlace al post

A Marta tambien le pasaba, pero estimulandola con el termometro flexible y un poco de aceite de oliva, hacia sin problemas.
La verdad es que se rompe el alma de verlos lo mal que lo pasan. :(

Enlace al post

Chicas la eupeptina ha hecho su efecto,yaha hecho cacas 2 veces y muuucha cantidad pobrecico....ha terminado y se ha qedado dormido y todo de lo relajao... menos mal :plas::plas:
Gracias por vuestros consejos :beso::beso:

Enlace al post

si hoy te hace mas veces, y mucha cantidad no te asustes que puede ser normal por la eupeptina (hace que se reblandezca el bolo, y sale mucha) yo recuerdo que cuando le daba la eupeptina, si saliamos de casa tenia que llevar un par de bodys de repuesto porque se manchaba enterita....

Enlace al post

El mio es muy estreñido desde que nacio, me hablaron de un laxante para bebes pero mi pediatra no se lo quiso dar, me dieron el palito flexible pero eso no me hacia ninguna gracia y me recomento que le diera una leche AE (Antiestreñimiento), y con la leche se soluciono el problema, hasta hoy hace caca el solo bien y sin ayuda.

Enlace al post

Hola ladyblue,

Yo tenia el mismo problema que tu. En mi caso por la leche de prematuro. El cambio de leche, de agua y la eupeptina nos ha ido genial. Ahora toma nutriben natal, con aquafina y tres veces al dia media cucharada de cafe de eupeptina y se acabo el estreñimiento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...