Jump to content

S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Hola a todas!!!! Es que ya he probado de todo...

- BIOPEL
- LETIBALM
- CACAO NORMAL
- BLISTEX
- CERALIP de La Roche Posay
- CARMEX
- VASELINA
- ...

Y nada...

Nunca me había pasado tan fuerte. En invierno se me agrietan mucho, pero me ponía cacao de Isdin Frio y por las noches algo muy hidratante, y como nueva, pero es que ahora ni eso..., y me duelen mucho... :cry::cry::cry:

Alguien que sepa de algo???????? :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: S.O.S. Labios cortados y agrietados!!!!!

Pues yo los tengo demasiado agrietados, tanto que a veces cuando sonrío me sangran. Ahora me da pereza ponerme algo,pero cuando me ponía, era Aceite de oliva o Miel y me iba genial, por probar no pierdes nada :up:

Enlace al post

Esto he encontrado en el blog de Vijo:

"Labios sensibles
Con aceite de almendras dulces y aceite esencial de lavanda.
Excelente mezcla para los labios, mano de santo, incluso con los labios ensangrentados, es aplicar unas gotitas y con el mismo dedo pasarlo por todo el labio, y al momento ya puedes sonreír sin dolor! Ayuda a regenerarlos y los cuida como se merecen."

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo, y fui a la dermatologa y me mando ponerme por las noches fucidine pomada que es un antibiotico, la verdad es que funciona bien aunque durante el dia me tengo que poner otra cosa, a mi el letibalm me va muy bien por ahora.
Por probar no se pierde nada..un beso!

Enlace al post

CReo q t falta probar la Suavina.. esta en la farmacia i vale un eurito ... pruebala, yo solo me pongo por las noches i me levanto con los labios perfectos, ademas sirve para mas cosas no solo para los labios :D Pruebala (no pierdes nada) y me cuentas q tal! :beso:

Enlace al post

Masque ... que es eso de Suavina, cuenta cuenta y que baratito, es la primera vez que lo oigo.
Veras el martes me marcho a Londres , mi hermana vive en los londos y siempre voy con algo para los labios agrietados ( y con más cositas), pero esto no lo conocía dime, dime.....

Enlace al post

Pásate por el post de farmacia, allí ponen el Biopel, k es una pomada, superbien, yo lo tengo en casa, dicen k es un clon en barato de la eight hours de E. Arden, k es todo un símbolo, pero en barato, claro :up:
Yo me lo pongo por las noxes y me va estupendo, pero cierto es k no los tengo agrietados ni nada, es como un bálsamo, es un tubo grande y no vale tan caro :wink:

Enlace al post

Valaria gracias, ya conozco biopel, no me gusta mucho tiene sabor rancio, yo lo uso para los codos y los talones de los pies pero cuando lo termine creo que no lo compraré más ,además es demasiado grasiento, pero gracias , los post de farmacia y de maqui de Sofia los leo todos los días aunque ultimamente están un poco paradillos???

Enlace al post

si echandole hidratantes no te pasa, puede que no sea deshidratacion solamente.
A mi me pasa que se me resecan y se me hacen heriditas en las comisuras,y por más que les echaba cosas no me pasaban; consulté en la farmacia y me dijeron que era herpes labial, no me salen costras, solo unos cortecitos chiquititos en las comisuras, les echo zovirax y desaparecen; eso sí luego tengo que hidratarlos muchisimo.
Otra cosa que va muy bien es el regenerador labial de deliplus, vale creo que 3€ y a mi es lo que mejor me los hidrata después de la miel.

Enlace al post

La miel es muy buena como dijeron más arriba, porque es un cicatrizante, te va curando las heridas a la par que hidrata, claro es más un remedio para ponerselo en la noche, el aceite de oliva también va muy bien.
Un día leí que la mayoría de los cacaos que nos venden en farmacias así como de cosmética llevan un elemento que se llama petrolatum, eso lo que hace es que al ponertelo te "chupa" toda la humedad de los labios hacia la superficie de los mismos, dando una "falsa" sensación de bienestar, pero realmente las capas mas profundas están secas, de tal manera que sí hay que estar con el cacao venga a darle todo el día. Así que debes buscar alguno que no lo contenga, yo ahora uso uno de sisley que no lleva pero sale muy caro, porque lo conseguí en un intecambio que sino no lo compro, parece que me está yendo bien. Creo que del Dr. Hauscka también hay sin petrolatum.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...