Jump to content

Masque.... S.O.S plis

Puntuar este tema:

soy-comino

Recommended Posts

en otro mensaje te pregunto pero igual te pillo de copas... que es la suavina.
El martes muy tempranito me marcho a Londres y estoy interesada en esto de los labios agrietados, mi hermana lo pasa fatal con esto y yo invento que le arreo, cuentame , que no me queda casi tiempo para comprar. Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Masque.... S.O.S plis

Hola! Esto es la Suavina
2734364.jpg
La invento un farmaceutico de aqui de Castellon y fijate q yo no lo sabia :lol: mi tia y mi abuela la gastan d toda la vida (con razon, ya hace 130 años q la inventaron!) y es un balsamo q sirve tanto para labios como para cuando estas costipado ponerte en la nariz o en zonas que quieras suavizar, a mi me va muy bien, yo me pongo en los labios por la noche y me levanto con ellos suavitos suavitos y sin pieles, lo q no se es si la venderan en todas las farmacias de España :duda: pregunta en la tuya, igual la tienen :D

Enlace al post

Re: Masque.... S.O.S plis

pues no tenia ni idea de ese producto pero si es tan bueno tendré que preguntar en mi farmacia,porq a mi chico se le ponen fatal y todo el día encima de un tejado con el frío que hace aki ya os podéis imaginar

Enlace al post

Red: Masque.... S.O.S plus

Gracias guapa lo intentare comprar mañana mismo, cuando regrese ya te contare, yo uso el letibalm pediatrico el normal sabe y tiene un olor fatal pero tampoco me parece la leche la verdad, bueno lo dicho si lo encuentro ya te contaré. :beso:

Enlace al post
  • Create New...