Jump to content

De la colecciónd de MAC ha caido...

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Pues al final no me he podido resistir. De la colección brunette,etc.... me he comprado un gloss de rubias :lol::lol::lol: , el más clarito, el peroxide y queda precioso. De las sombras iba a por la henna, french cuff y la flip y alfinal me he traido solo la flip, el color es oro viejo según la chica que me atendió.

El problema fue que me dicen que la colección de Hello Kitty empieza el martes. Horrorrrrrrrrrr, y yo he comprado esto el sábado,..... no puede ser :evil::evil::evil:

De todas formas, reviso un poco los productos de la colección de la Kitty y la verdad es que solo me llaman los coloretes y creo que podría pasar sin ellos. Y digo creo que luego me conozco.

Coco, Ice ya habeis conseguido vuestras sombritas????????
Si quereis algo de la Kitty antes de esperar a que os llegue me lo comentais que me acerco a MAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: De la colecciónd de MAC ha caido...

Pues de esa cole solo cayó la brocha 226, y en verdad es una gozada que hace la banana prácticamente sola -hoy llevo un look pin up con vex en el parpado movil, satin taupe en la banana y raya negra cat eye- rápido y fácil
Yo iba a por la 100 strokes, no me llamaba más nada de esa cole, pero en cuanto la vi en el stand y la chuacheé en la mano se me pareció muchísimo a la sketch, aunque Ice dijo que le pareció la signed sealed con un 30% de brillo, pues no me convenció y ahi se quedó
Mi wish list de la Kitty tampoco es mucha, quiero un labial, un gloss, un colorete y las pestañas, y si me quedo sin el gloss no me importará, las paletas no me gustan, las brochas ya las tengo.. no sé, es más por el packaging y mi gusto por esa gata :lol:
Y más después de ver las coles Sugarsweet y Style warriors, tienen unas sombras que me llamn a gritos :guapa: tengo que aguantarme y comprarme lo que realmente me guste y vaya a usar
:beso:

Enlace al post

una fotito del gloss?? :coqueta:

Te paso una de Temptalia, es un brillo suave tirando a rosita con chispitas, queda muy bonito. Me imagino con ese gloss y morenita, tiene que quedar muy bien.
25ri1pw.jpg
Enlace al post

pues yo me he comprado de esta cole la 100 strokes!!! y es preciossiiissiimaaaaa!!!

Coco, creo que para nada se parece a la Signed, si que es un poco similar a la sketch, pero tiende a marron y no a granate morado como la sketch!!! es increibleeeeeeee
he puesto dos entradas en mi blog con la 100 strokes, una de la sombra, y otra con el look!!

Enlace al post

pues yo me he comprado de esta cole la 100 strokes!!! y es preciossiiissiimaaaaa!!!

Coco, creo que para nada se parece a la Signed, si que es un poco similar a la sketch, pero tiende a marron y no a granate morado como la sketch!!! es increibleeeeeeee
he puesto dos entradas en mi blog con la 100 strokes, una de la sombra, y otra con el look!!

Pues eso es lo que me frena Brownie, que generalmente los marrones los tengo abandonados porque me apagan la mirada y prefiero los colorines. Sé que no le voy a sacar mucho provecho y mejor guardaré mis cuartos :sinunduro: para la Kitty, que te dejé por cierto una respuesta en el blog... si antes quería el labial Big Bow de Kitty y las pestañas al vertelas a ti ahora sí que los necesito para vivir :lol::guapa:
Enlace al post

Pues eso es lo que me frena Brownie, que generalmente los marrones los tengo abandonados porque me apagan la mirada y prefiero los colorines. Sé que no le voy a sacar mucho provecho y mejor guardaré mis cuartos :sinunduro: para la Kitty, que te dejé por cierto una respuesta en el blog... si antes quería el labial Big Bow de Kitty y las pestañas al vertelas a ti ahora sí que los necesito para vivir :lol::guapa:

ya, si la club no te gusta, esta creo q tampoco te gustaria!!!
aiixxx es que las pestañas son tan monasssssss, y el labial en la barra asusta,pero puesto, si no se exagera al aplicarlo y se pone una capita finita, queda precioso
Enlace al post

jijij me encanta discrepar en las descripciones de las sombras con brownie! :lol:

Bueno si te digo lo que cayo...mira...no aguanto mas ..asi que les digo:

Sombras: Femme Fi, Henna (PRE CIO SA) , 100 strokes (ME ENCANTA )

Glosses: Red evil, quick tease y strawberry blonde

Brochas: 266, una de las mejores brochas que he probado. Si me quedo con UNA PALABRA para describirla es PRECISION. Esta y las 217, mis preferidas.

Ya me he hecho un look, a ver si mañana lo pongo.

ydiaz, de la kitty quiero las pestañas y el gloss malva, la polvera de swarovsky que seguro que no va a llegar aqui :((( ...llego por alla??? avísame!!

Enlace al post

jijij me encanta discrepar en las descripciones de las sombras con brownie! :lol:

Brochas: 266, una de las mejores brochas que he probado. Si me quedo con UNA PALABRA para describirla es PRECISION. Esta y las 217, mis preferidas.

ydiaz, de la kitty quiero las pestañas y el gloss malva, la polvera de swarovsky que seguro que no va a llegar aqui :((( ...llego por alla??? avísame!!

La colección de kitty la ponen a la venta el martes, puedo llamar y preguntar si la tienen y te digo de acuerdo???? :up::up::up:
Enlace al post

Si avisame s llega la polvera de swarovsky y si al acabar el polvo se puede reponer ;)

La colección de kitty la ponen a la venta el martes, puedo llamar y preguntar si la tienen y te digo de acuerdo???? :up::up::up:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...