Jump to content

Tenemos un problema: no quiere bibi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Tengo un problema con mi nene. Hasta ahora le he dado exclusiamente pecho (tiene 4 meses y medio), y de aquí a 15 días me he de incorporar al trabajo.Así que hemos empezado a darle bibis.... y no hay manera! Se pone a llorar como un histérico con la boca abierta.... y nanai , que no traga! :cry::cry::cry:
Hemos probado con el First choice de la NUK, con el Tommee Tippee, con el del Dr.Scrolls (o algo así )... y nada...
Vosotras utilizásteis algún truco? Qué marca de bibe os fue mejor? Tampoco sé hasta que punto puedo forzarlo.... no sé si en todo el día no quiere bibi, no darle pecho? (va bien de peso)...pero me sabe mal...

Qué hicisteis vosotras?... Gracias. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tenemos un problema: no quiere bibi!!!

le dieron con jeringilla, de todas formas empecé con muy poquitas horas, ¿cuanto rato estarás fuera de casa?

no darle pecho solo puede servir para que lo paseis peor bebe y tu.

Enlace al post

Prueba con un vasito. Se tarda más pero hay niños q si comen así. En breve tendrá q acostumbrarse a la cuchara (para la fruta, los potajitos de verdura, papilla,...) Espero q tengas suerte, de todas formas sigue ofreciendole el biberón. A mi nena tampoco le gustaba al principio pero poco a poco a aprendido q de ahí también sale!

Enlace al post

Puedes probar con el biberón teta. Lo venden en toy s'rus. Pon en google biberon teta y te sale la página de bebés y más. Yo no lo he probado, pero una amiga sí y dice que va muy bien.

Enlace al post

Hola chicas!
La verdad que estamos un poco desesperados... :(
Oriol no quiere el bibi... lo hemos probado todo el día... desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde... no ha comido nada, y cuando le acercamos el bibi se pone histérico :grrr: También hemos probado de darle con cuchara... y deja el líquido en la boca y luego lo escupe... seguiremos probando, llevamos 3 días...

Cuánto tiempo tardásteis vosotras a que aceptara el bibi? Y cuánto tiempo podemos estar sin darle nada de comer? (hay gente que me dice que cuando tenga hambre lo cogerá...pero cuantas horas puede estar sin comer nada?-va bien de peso)...

:duda::duda::duda:

Todo son dudas... mañana llamaré al pediatra a ver que me dice, pero cualquier sugerencia será bien venida... :coqueta:

Gracias.

Enlace al post

mira a mí me paso algo parecido, así k seguí con el pecho hasta que mi hija quiso. El problema no está en los biberones ni en las tetinas ni en el tipo de leche sino en k tu bebé se encuentra a gusto con el pecho. Yo probé de todo (tetinas y distintas leches de fórmula) hasta k la única solución k encontré fue sacarme mi leche. Si es tu leche la k le das en el biberón, se la termina tomando. Empieza a sacarte leche y a congelarla para dejarla preparada cuando te vayas a trabajar; ya sé k es un incordio pero en el futuro te alegrarás (mientras tome tu leche verás como enferma menos y si enferma, verás como le dura poco). Merece la pena el esfuerzo. Yo sólo conseguí k tomara leche de fórmula en bibi cuando cumplió un año y fue con eses botecitos de nestle con cereales k vienen preparados para llevar. El sabor de tu leche es muy distinta a la de las artificiales por eso las rechaza. Si tampoco quiere tu leche en bibi, prueba con las tetinas de avent de silicona, a mñi fueron las k mejor resultado me dieron. Suerte!!!!! :D:D:D:D

Enlace al post

Lo de lloros que me costo a mi.... con 5 meses se quedaba en la guarde 7 horas y no queria el bibe, ni bien ni mal ni regular, ni con mi leche ni con leche de formula, ni con agua ni nada, con muuuucha muuuucha paciencia y con las tetinas de nuk al final lo conseguimos, al principio no lo tomaba con nadie, luego solo conmigo y ahora sigue prefiriendo el pecho pero al fin y al cabo toma bibe cuando no estoy yo.

paciencia, no te desesperes y muchos besitos!!

Enlace al post

Hola chicas!
Oriol el chupe lo quiere sólo cuando quiere dormirse de día, si no no es muy chupetero...
Por lo que a la leche se refiere, lo he probado de todas las maneras...con mi leche y con la de fórmula.... el problema es que ni la prueba! Tiene la boca abierta y no la cierra y llora de forma histérica! :grrr:
Lo extraño es que cuando tenía 1 mesecito (ahora tiene 4 y medio) si que se tomaba algun bibe que otro.... y sin problemas...

No sé, hay para volverse loca... Ah! y el pediatra me ha dicho que le de el bibi otra persona que no sea yo, y que nos esperemos a que tenga hambre...que puede estar 24h sin comer!!!! POBRETE !!! :(

Así que seguiremos intentándolo... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...