Jump to content

baberos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: baberos

Muy chulos y si me permites un consejo....haz más porque a la larga' date=' lo de este estilo son los mejores, los de velcro grrrrrrrrrrrrr acaban haciéndoles rozaduras en la pìel[/quote']

tengo como 20 baberos de emma, de los cuales solo hay 1 y 2 que estan algo mas usados, el resto están como nuevos, (casi todos bordados), y estos me los han ido regalando, y claro no los iba a dejar solos... pero no quiero hacer mas baberos, me aburre hacer baberos (bueno mas bien, me aburre elegir el motivo porque son todos tan bonitossssss que no se por cual decidirme), asi que ahora otras cositas... el nombre del bebe... unas sabanas que le quiero bordar... una mantita... tengo tantas cosas en proyecto tanto para el nuevo bebe como para emma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...