Jump to content

SOS CHICAS

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

ay oma q susto me he llevao cuando he visto q mi gato tiene un diente picao, os lo juro tiene una caries en un diente, el q va justo detras del colmillo, es pekeña pero ahi está y no voy a dejar q se le haga mas grande! mañana lo llevaré al vete pero alguien sabe como se lo solucionaran? quiero decir... no creo q haya dentista de gatos no?? ni q le vayan a empastar el diente no???? se lo sacaran??? ay pobre mio se va a quedar mellao? como el cuñaoooooooooooo :cry: pobre de mi gordito!!!

a alguien le ha pasao??? :o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOS CHICAS

me imagino q no será grave pero pobreciko con lo xikitito q es, no entiendo como se le ha podido pikar un diente si el solo come pienso, bueno y algunas veces q roba algo... en fin a ver q me dice mañana el vete, :duda::beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Sí que existen los dentistas para gatos. Justo ayer lo estuvimos comentando con una amiga que tiene el mismo problema que tú. Si el diente está sano y la caries no ha tocado el nervio, lo empastan, porque es una pena quitarle un diente por una pequeñas caries...

Enlace al post

ays rosadepitimini q bien!!! q alegria me acabas de dar pq la caries es muy pekeñita, un puntito como la punta de un lapiz solo y esta bastante abajo no creo q haya tocado nercio y la verda q me daba muxa penita q le tuvieran q sacar un diente, asi q mañana en cuanto salga de trabajar me voy pa el veterinario y a ver q me cuentan, espero q me digan de empastarle!!

muxisimas gracias wapisimaaaaaaaaaaa :beso:

Enlace al post

xikas he llamao por telefono al vete para comentarle lo que me ha pasado y me ha dicho que ellos no empastan dientes pq es algo muy nuevo y q no se conocen las consecuencias y por eso ellos no se atreven a hacerlo aun, me ha dixo q para poder verlo y valorar si ha llegado o no al nervio y si le va a perjudicar tendrán q dormirle y como este mes le tocan las vacunas pues aprovecharan y ya se lo haran todo junto, me ha dixo q depende de si le ven q pueda coger infeccion o si no se la extraerian o se la vigilarian para ver si se la pueden aguantar el maximo tiempo posible para no tener q extraer, asi q nada el dia 15 mas o menos q cobro la extra de marzo le llevare y ya os cuento a ver q me dicen!

:beso:

Enlace al post

A Gizmo (el gato de mi padre) le tuvieron que hacer una limpieza dental, le durmieron le limpiaron la boca y salió todo fenomenal, y te estoy hablando de un gato mayorcete, que este año cumple 14 años el yayo.

A ver que te dice a ti el vete. :beso:

Enlace al post
  • Create New...