Jump to content

hola chicas me votais a la bebita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas os doy a todas la enhorabuena a todas por vuestro embararazo y que tengais un buen parto
os escribo para que me ayudeis a que mi bebita gane un concurso
este es el link

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=40274&geca=0&geex=0&pk=ycX2tOATSp&mai=cuidadinaya@gmail.com&id_cp=16030

solo hay que votar con el e-mail y es muy facil
se llama marina derecho corral
gracias a todas por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas me votais a la bebita?

hola chicas os doy a todas la enhorabuena a todas por vuestro embararazo y que tengais un buen parto
os escribo para que me ayudeis a que mi bebita gane un concurso
este es el link

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=40274&geca=0&geex=0&pk=ycX2tOATSp&mai=cuidadinaya@gmail.com&id_cp=16030

solo hay que votar con el e-mail y es muy facil
se llama marina derecho corral
gracias a todas por la ayuda

Cual de las 6 marinas que salen es tu niña?, porque pongo el apellido y no me sale ninguna

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo pensaba que eras una compi del foro (como decías en tu privado) que me conocía de algo, de haberme leído alguna vez, haber contestado a algun mensaje mío. pero veo que llevas 12 mensajes. en el primero pedías una receta de paella y en los demás solo te has dedicado a ir pidiendo el voto para tu niña.
has mandado privado a todo el foro para el voto? porque vamos, no sé de qué me conoces a mí.
con lo bonito que tiene que ser que voten a tu hija porque resulte graciosa, guapa o lo que se pretenda con el concurso, no por el proyecto de marketing de la madre.
no, no me gusta lo que estás haciendo :down:

Enlace al post

hola chicas gracias por vuestro voto
perdon por las molestias
no me he dado cuenta de que el link que he puesto no tiene la foto de la niña, me acabo de dar cuenta ahora
esta es la foto

esta es la foto

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=87105&geca=0&geex=0&id_cp=

pues vengo del foro de la cheff 2000 que no se si la conoceis y tambien del foro de mundococinitas
y bueno me he apuntado al foro pq me parece muy interesante, pero el concurso de la bebita acaba este domingo y espero que me la vayais votando
y bueno espero ser bienbenida en el foro y pq no una compi mas

Enlace al post

expojuma aqui tienes la foto de la niña

http://jeux.lagencetorich.com/kiabi_casting/es/?geno=87105&geca=0&geex=0&id_cp=

licordehuevo si pongo un post para que me voten a la niña pues tengo que entrar a contestar a los compañeros que me responden
y bueno lo de compañera pues es una forma de hablar
pero te pido disculpas de verdad si te he molestado

Enlace al post

yo pensaba que eras una compi del foro (como decías en tu privado) que me conocía de algo, de haberme leído alguna vez, haber contestado a algun mensaje mío. pero veo que llevas 12 mensajes. en el primero pedías una receta de paella y en los demás solo te has dedicado a ir pidiendo el voto para tu niña.
has mandado privado a todo el foro para el voto? porque vamos, no sé de qué me conoces a mí.
con lo bonito que tiene que ser que voten a tu hija porque resulte graciosa, guapa o lo que se pretenda con el concurso, no por el proyecto de marketing de la madre.
no, no me gusta lo que estás haciendo :down:

a mi tb me llego un privado para que la votase, ya le dije que estos concursos personalmente no me gustan...
Enlace al post

:duda: A mí tb me lo mandó :duda:

Ni siquiera contesté pq lo primero que hice fue ver si habíamos coincidido en algún post, y claro,... no. Porque tenía 12 mensajes y es lo que dice licordehuevo, que todos excepto 1 eran pidiendo voto para la nena.

Pues yo lo siento, pero no me gustan esos concursos donde se ponen las fotos de los niños, así que no votaré. Y mucho menos cuando se va poniendo por todos lados incluso por privados que la vote :down::down::down:

Enlace al post

A mí también me lo mandó, y me pasa igual que a vosotras. Odio los concursos, y más que ya inoculen la competitividad a los niños, tan pequeños. ¿Que la niña no debe hacer nada para ganar? Pero si gana, le dirán muchas veces que es la niña más guapa, que ha ganado sobre otras que no lo son tanto.

Además, no sé qué orgullo puedes tener de que un hijo gane un concurso (de lo que sea) si lo ha hecho porque tú has convencido a la gente para que lo vote :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...