Jump to content

Tapón mucoso fuera....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tranquilidad....que para nervios los míos leches...... :lol::lol::lol:

Mi tapón era....como lo describe todo el mundo en realidad pero nada manchado de rojo....era como una mucosidad pero más consistente e incolora, lo perdí en dos veces, la primera fue a las cinco de la tarde que literalmente cayó mientras estaba en el baño y la segunda a las diez de la noche....

Ahora deseo con todas mis fuerzas que esto coja rapidez y sea lo que sea pero ver ya a mi princesita. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por no darte animos, pero hay gente que lo pierde y hasta los 15 dias na de na (aunque espero que no sea tu caso)

yo no recuerdo haber expulsado el tapon con emma, asi que no te puedo ayudar

Lo sé Yelines....mi compañera del trabajo no recuerda haberlo perdido....y conozco gente que tardó aún más de una semana desde que lo perdió, otra que fue enseguida....pero ya sabes por experiencia que la ansiedad se calma consultando y viendo que la mayoría tardaron poco :D:D

No te había dicho nada antes porque no me había fijado, enhorabuena por tu futura nueva maternidad.... :beso:
Enlace al post

gracias corazon, ya estoy de 12 semanas y pico y casi no me lo creo, y eso que noto ya las burbujas que notas cuando comienzas a notar al bebe (dicen que con el segundo tardas menos en notarlo pero tanto!!), a veces me pregunto si voy a poder con dos, y como lo voy a hacer, cuando tenga que coger al recien nacido (o nacida) a las 8 y media y meterla en el coche para llevar a emma a la guarde...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo fui perdiendo poco a poco, pero de entre 3 o 4 dias :coqueta: Ya no te queda nada... yo me acuerdo que hasta que no me vi ingresada no estuve nerviosa, ahora que ese dia me vino todo de golpe, recuerdo decirle a mi marido que me queria ir a casa... y él: pero como a casa? si estas de parto! jajajajaja... solo hacia que temblar de miedo y emocion, sabia que en pocas horas iba a verle la carita a mi niña, despues de tanto tiempo juntas, por fin iba a tenerla en mis brazos. La verdad que ser madre es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer, la sensacion de saber que esa personita es tuya no se consigue de ninguna otra manera. :):):)

Espero que venga pronto y sobre todo que esteis las dos muy bien! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...