Jump to content

Sensación de pesadez en el útero y dolor en la pelvis.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.Me da un poco de vergüenza preguntar esto,pero es que estoy un poco intranquila :duda: .Estoy de casi 16 semanas y llevo todo el dia con unas molestias en la zona donde está el bebé, como de presión,esta sensación la tuve cuando estaba embarazada de mi primer hijo pero estando más avanzada en el tercer trimestre.Os ha pasado a vosotras tambien??Tambien me duelen los músculos de la pelvis en el lado izquierdo.Agradezco vuestros comentarios. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sensación de pesadez en el útero y dolor en la pelvis.

¡¡¡BIENVENIDA AL CLUB DE "LAS MOLESTIAS DEL SEGUNDO EMBARAZO"!!!! Lo mismo, lo mismito me pasó a mí.... se trata de los ligamentos tubulares que ya empiezan a resentirse del peso, ¿has notado haber aumentado de peso en muy poco tiempo??? lo mío fue 1 kilo en dos días alrededor de la semana 15, se lo comenté a la matrona y me dijo que todo eso y los dolores como si fueses a menstruar y la hinchazón y dolor de pechos y..... en fin, más preocupante (sin motivo) el segundo embarazo que el primero.
¡¡ÁNIMO Y CUALQUIER COSITA DÍMELO!!
:beso:

Enlace al post

Yo estoy en la semana 12 y desde la semana pasada me ocurre: Me duele como si me fuera a venir la regla y estoy hinchada. Como hace unos meses tuve un aborto, no hago mas que mirar a ver si mancho.
Ojala y sea lo que estais contando, aunque yo estoy de menos y logicamente el peso es menor ..... :nodigona: ay! a ver si voy a llevar dos......

Enlace al post

AJAJJAAJ, k gracia me ha hecho lo del segundo embarazo, y es verdad, a mi me esta pasando lo mismo, es muy diferente el primer embarazo del segundo. Hay mas molestias, y mas de todo :evil: , por lo menos ami

Enlace al post

Al final he ido de urgencias porque estaba preocupada y me han dicho que lo que tengo es distensión uterina y congestión pelvica.Que haga reposo absoluto y si tengo mucho flujo, alguna perdida o dolor de cólico tipo regla que vuelva a ir.Mientras mi bebé este bien se aguantará lo que sea con paciencia.

Enlace al post

:o ¡¡¡Ostrassss!!!¿¿Tanto te dolía?? :( Bufff, yo me refería a esas molestias cuando estás sentada y derrepente te levantas y parece que se te ha quedao pegao en el asiento y te tira un montón para abajo... y que duele un montón que te quedas medio doblá, pero que según vas andando se va quitando..... En fin, nada, nada, tú a descansar y punto pelota.
:beso:

Enlace al post

Joe Megui, a mi me pasa lo mismo, un dolor al levantarte que te atraviesa toda y parece que vas escocia. No me imaginaba que fuese para tanto, maribel-1, tu a descansar todo lo que puedas que todavía te queda mucho. Yo tb pensaba que eran el tipo de molestias que dice megui, pero eso son palabras mayores. MUCHOS BESIS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...