Jump to content

dolorde ovarios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas pues eso ahora despues de tener al niño llevo ya como 4 meses q 15 dias antes de q me venga la regla me tiro dos dias con dolor como si la tuviera eso se supone q es cuando ovulo no? esq nunca me habia pasado antes a alguna le pasa? esto me ira bien para cuando quiera buscar el segundo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dolorde ovarios

:) Vaya.... parece que la historia se repite.... antes de tener a mi niña no tenía molestias de ningún tipo en la menstruación.... después, todo se me ha hecho un mundo: dolor abdominal, hinchazón y dolor de pechos, etc...
De todos modos, puedes seguir durante un tiempo con los entuertos sobre todo en el ciclo.... ¡¡¡ya se pasará!!! (al menos disminuirá en la intensidad).
:beso:

Enlace al post

pues yo de momento solamente he tenido una regla y ni me enteré. antes del embarazo sí que me dolían un poco las reglas pero esta nada de nada, eso sí, ha sido más abundante y me ha durado más que antes.

Enlace al post

yo desde que tube a elisa me dolian las reglas pero desde que he tenido a sara
parece que temgo contraciones que mal..... :bate::bate::bate::bate:
me puse el anillo de nuvaring y me duelen igual y eso que dicen que con hormonas como que se mitiga el dolor pero debe de ser un mito porque a mi me duele igual y ademas de mdan migrañas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...