Jump to content

"por fin "Fallas.

Puntuar este tema:

mamitadajo

Recommended Posts

Hola chicas,por fin llegan las fallas,a pesar de que los petardos son un poco molestospues son dia y noche lo sobrellevo,ya tengo ganas que planten los monumentos,la planta´ es eldia quince,pero ya ha comenzado las mascletaes que son todos los dias a las dos.Las que os guste verlo lo podreis ver por internet en canal nou a las dos.Os animo a las que podais venir a ver los monumentos y la ofrenda.Son muy bonitos. :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "por fin "Fallas.

Ayer vi en el informativo la polémica que se ha levantado a raíz de querer prohibir la utilización de petardos,tracas,etc...(de eso sabéis vosotros),aplicando la ley que hay sobre esto.
La verdad es que imagino que para vosotros quedaros sin eso es como que a nuestra Feria de Abril le quiten las casetas...
Que paseis buenas Fallas!!!! :up:

Enlace al post

Pues si tienes razon ha habido mucha polemica.De todas formasno lo tienen que quitar,lo tienen que regular.El año pasado no dejaban vender petardosno adecuados a la edad de los xiquets a no ser que irian acompañados de un adulto,pero muchos mandaban a jovenes que se los comprarany hay que tener mucho cuidado pues estamos hablando de polvoray puede haber cualquier accidente del que luego los padres se arrepentiran.yo veo logico que se tiren pero siempre supervisados por los adultos en el caso de que sean niños. Hoy llueve. Mascleta pasada por agua. :grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Yo soy Valenciana y jamás me han gustado las fallas, diría que es por los petardos, tengo la fobia llamada "Ligyrofobia" (miedo a los ruidos fuertes) antes era un infierno, pero ahora lo llevo mucho mejor :up:
Y bueno, la ofrenda y demás historias, pues no me va, no :lol: lo único bueno que veo, es que Valencia está muy alegre y eso me encanta.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo no soy fallera pero hace ocho años pase por esa terrible enfermedad que cuesta hasta nombrarla y le prometi a la Virgen de los Desamparados que si salia de esa iba a la ofrenda.Y lo cumpli hace tres años.Fuy con una falla de Valencia y al entrar en la plaza de la virgen lo que senti no tiene palabras.Viva la GEPERUDETA. :plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...