Jump to content

necesito ayuda(papilla verduras y pollo)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,resulta que fui a la pediatra y me dio las nuevas pautas a segui, me dijo que empezara con las papillas de pollo y verduras,bueno pues hoy me he puesto manos a la obra y le he hecho la papilla de pollo con patata primero,pero no veais como se a puesto a bomitar y no se porque,le he dado unas 10 cucharaditas y de repente se a puesto a bomitar pero un monton,como haceis la papilla vosotras que consistencia queda?la mia a quedado como un pure de patata con esa consistencia.
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda(papilla verduras y pollo)

Yo la hago en la babycook, y la textura es más liquida que un pure de patata, a mi en las instrucciones me pone que la triture con el agua de cocción, y por lo que me han comentado si la papilla se hace de forma tradicional también se le hecha algo del agua de la cocción ( yo como toda novata tambien tenia mis dudas), y la textura puede quedar como la de un potito de frutas¿¿?? mas o menos, lo del vomito no se si es causa directa de lo del agua....

A ver que te comentan, si alguien le ha pasado lo mismo

Suerte
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...