Jump to content

Puede venir cuando quiera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, hoy he estado en mi cita con las correas(monitores) y me han dicho que David ya puede venir cuando quiera, que es un tiarron, que es muy largo, de peso me han dicho que pesa 3 kilitos, aunque con Antonio me dijeron que pesaba 4 y nacio con 3.610, mejor que pese poco la verdad, luego ya tendra tiempo de engordar. En fin, que ya cualquier momento es bueno para que me vaya para el hospital. Estoy teniendo contracciones pero de las que no duelen, de estas de Braxton Hicks, estoy echando flujo pero blanco, asi que todavia me veo verdecilla, de todas maneras ya os ire contando como va mi dia a dia hasta que me ponga de parto. Un beso para todas, y animo a las que estan en mi misma situacion. :beso::beso::beso::beso::beso: ¡Que nerrrrrrrrrrvios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Puede venir cuando quiera

que tengas una horita corta guapa

yo he tenido una tarde movidita, he estado 45 minutos con contracciones cada 6 minutos, luego han pasado a cada media hora y ahora se han parado....

mañana termino de planchar lo que me queda (ropa que he lavado el finde) y que venga cuando quiera :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...