Jump to content

cuándo cambiasteis de silla para el coche?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!

Hasta ahora cuando hemos tenido que llevar al peque en el coche lo hemos hecho en su sillita que en teoría le debería servir hasta que alcanzase los 13 kilos de peso, digo en teoría porque mi peque va a cumplir los 8 meses esta semana, pesa 9 kilos 300 gr y ya prácticamente que ni coge ahí dentro... :down::down:
también hasta ahora ha viajado en el sentido contrario de la marcha.

Mi pregunta es la siguiente:
La próxima silla que le compre ya será para que el niño vaya mirando hacia delante, no?
me recomendais alguna?
gracias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuándo cambiasteis de silla para el coche?

El mío tiene 20 meses y no pesa los 13 kilos, y si lo tengo q llevar aún en maxi-cosi pobrecito! :lol:

Yo lo cambié cuando ví q allí ya no entraba ni a presión jeje. No recuerdo cuando fué exactamente.

Tengo la casualplay extrem. En principio se vé super cómoda y me la recomendaron mucho, pero es bastante incómodo el cierre de los tirantes, y eso q costó una pasta.

En los talleres Midas tienen una sillita homologada por la DGT q creo q sale por 90 euros, y te dvuelven ese dinero en vales para q los uses en el taller.

Enlace al post

El mío tiene 20 meses y no pesa los 13 kilos, y si lo tengo q llevar aún en maxi-cosi pobrecito! :lol:

Yo lo cambié cuando ví q allí ya no entraba ni a presión jeje. No recuerdo cuando fué exactamente.

Tengo la casualplay extrem. En principio se vé super cómoda y me la recomendaron mucho, pero es bastante incómodo el cierre de los tirantes, y eso q costó una pasta.

En los talleres Midas tienen una sillita homologada por la DGT q creo q sale por 90 euros, y te dvuelven ese dinero en vales para q los uses en el taller.

Ok, Gracias! :beso:
Enlace al post

mi maxi-cosi de jane valia hasta los 9 kilos que es cuando le compre la silla chicco (estoy contenta con ella) del grupo 1 de 9 a 15 kilos y ya los puedes poner mirando hacia adelante.

Enlace al post

tienes el prima easy de casualplay???
te lo pregunto xq yo le tengo y solo es hasta 10 kg o hasta los 9 meses aproximadamente, y he entendido que aun le llevas en el no?¿?

un saludo!! :beso::beso:
Enlace al post

Hola, yo tengo tres peques. El mayor era enorme y le tuve que cambiar enseguida porque con lo ancho de hombros que es no cabia en el maxicosi. Le compramos una silla de bebeconfort que nos recomendaron fue un fracaso porque estaba incomodo, tanto que compramos una de maxi cosi para cambiarle. Con los mellizos ha sido distinto les hemos cambiado mucho más tarde. La niña va en la de bebeconfort está muy comoda porque es estrechita y le sobra silla. Y Jaime va en la de Maxicosi.
Tenemos en total 3 sillas, dos de Maxicosi, dos modelos distintos. Los dos muy comodos, y la BBC. Si tuviera que recomendar una sería las de maxi cosi.
Espero haberte ayudado.

Enlace al post

aconsejan alargar el sentido contrario a la marcha lo mas que se pueda, y guiate no porque veas que toca con los pies el respaldo del asiento, sino si le sale la cabeza por arriba o obviamente si como dice la compi, es ancho y no cabe literalmente. hay sillas de grupo 1 que tienen las dos posiciones, sentido de la marcha y sentido contrario, yo tengo dos, una de chicco y otra de bebeconfort, las dos reclinables y cómodas

Enlace al post

tienes el prima easy de casualplay???
te lo pregunto xq yo le tengo y solo es hasta 10 kg o hasta los 9 meses aproximadamente, y he entendido que aun le llevas en el no?¿?

un saludo!! :beso::beso:

Nono, la q digo es Playxtrem Autoplay Beat Fix.

Mira la foto: http://images.google.com/imgres?imgurl=http://gaspachitos.com/images/PLAY206_F.jpg&imgrefurl=http://gaspachitos.com/index.php%3FcPath%3D28_35&usg=__juj2XPAjusOWC-R-TX_9LwR9-qQ=&h=282&w=200&sz=27&hl=es&start=1&um=1&tbnid=LlGtggJ228hbbM:&tbnh=114&tbnw=81&prev=/images%3Fq%3Dplayxtrem%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:es:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7RNWE_es%26sa%3DN%26um%3D1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...