Jump to content

Fotos de Daniela ( 7 meses como pasa el tiempo... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas !!!!!!!
os pongo unas fotitos de la pequeñaja, ya tiene 7 meses y parece que fue ayer cuando nacio.... :cry::cry:
Esta hecha una granuja, pero he de decir que sigue igual de buena, no me puedo quejar para nada. :up:
os mando una foto de carnaval y otra en la que sale "hablando" por telefono con mi madre ( ella vive en barcelona, asi que nos comunicamos con ella por videoconferencia y por telefono, pero parece ser que la niña la conoce la voz a la perfeccion, habeis visto que cara se la queda cuando escucha su voz ??? ) verla en directo es para troncharte de risa, creo yo que pensara que que hace su abuela ahi metida en ese artilugio tan pequeño... ja ja ja

daniela1004.jpg
w640.png

daniela1005.jpg
daniela1006.jpg
w480.png

daniela1007.jpg
w480.png

daniela1008.jpg
w480.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fotos de Daniela ( 7 meses como pasa el tiempo... )

Que guapa está la jodía!!

Ya te digo que pasa rápido el tiempo...

El mío esta semana ya cumple los 8 mesecitos y se me han pasado volando.

Me da mucha penita que crezca tan rápido pero al mismo tiempo siento una gran satisfacción al ver día a día sus progresos.

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...