Jump to content

al siguiente embarazo ...aspirina infantil....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas os acordais de mi tube he tenido 2 abortos uno de ellos hace poco en noviembre...ya me han salido las pruevas geneticas ...tengo todo bien menos en anticoagulante lupido debil...causa de abortos ...ami se me paro el corazon a las 10 semanas...pero bueno despues de pasar por el mal trago ( que no se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemiga) el mes que biene me dan luz verde.....la verdad que tengo miedo por si me vuelve a pasar otra vez pero lo tengo que intentar...no nos vamos a quedar con la duda tengo 26 años y soy joven...me ha dicho que el espere mi regla ( que no soy nada regular) y por este motivo me tiene que ayudar a quedarme en estado y ponerme en manos del hematologo y ginecoloco para saber cuando me tengo que tomar la aspirina...mi gine esta convencido que va a salir bien...y me anima mogollon..unbeso

gracias chicas me tenia que desahogar...mil besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: al siguiente embarazo ...aspirina infantil....

gracias chicas.....en cuanto me quede sereis de las primeras personas que lo sepais pero no quiero decirselo a casi nadie por miedo...pero con vosotras me desahogare un beso.....

Enlace al post

Re: al siguiente embarazo ...aspirina infantil....

Pandinata, me encantaría servirte de ejemplo:

Yo tuve un aborto en octubre (Horrible experiencia, ya no física sino mental). Me vino la regla en diciembre y ¡voilá! ya no la he vuelto a ver.

Te entiendo perfectamente. Yo tengo más miedo que un perro pequeño. Tengo ganas de hacerme la eco de las 12 semanas solamente por escuchar el latido (bueno, y por lo demás). Te puedo decir que tengo tanto miedo, que no tengo ilusión. Bueno, mejor dicho, no tengo emoción, ilusión si, claro y mucha, pero toda contenida.

El forito lo ha sabido antes que nadie. En casa solo lo sabe mi marido y yo. Y ahora se lo he dicho a mi madre para que me acompañe a la eco, porque no quiero ir sola.

A veces he soñado que empezaba a sangrar y que lo perdía. Incoscientemente hay secuelas en un rincon del cerebro que no se pueden evitar. Pero creo que si la cosa va bien, poco a poco se irán quitando.

Te mando muchos ánimos, y cuando se ponga el semáforo en verde ¡al ataque! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...