Jump to content

necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

apolina3

Recommended Posts

me pueden los nervios,los zapatos de la boda me dolian y me dijeron que le pusiera un paño empapado en alcohol y creo que me he pasado ,se me han empapado y ahora no se si se quitara la mancha,le he puesto papel para que absorva pero estoy que me salgo del pellejo. Os ha pasado alguna vez?contarme algo. :cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, yo se que poniendo un pañito un PELIN empapado en alcohol la piel da desí y no hacen daño pero si te has pasado empepando y ha quedado mancha...ya están secos y aun está la mancha?o aun están húmedos?
Tu no te pongas nerviosa eh? a ver si entre todas encontramos la solución,me pongo a buscar y si encuentro algo te digo. :beso:

Enlace al post

ahora mismo me acabo de pintar un ojo pero no me acaba de gustar,mi hermana me alludara un poco por que con los nervios no atinaré.me he decidido por los tonos rosas y doraditos aunque no se yo si le vendra bien al vestido ya veremos y prometo poner fotos. :wink:

Enlace al post

Para que los zapatos se amolden al pie y cedan a nuestra medida, dar con un algodón empapado en suavizante de la ropa.

Humedecer bien, y ponerselos cuando estén húmedos, para que se vayan amoldando.

Esto es para los zapatos de piel. Si es tela que pueda pasar la humedad a la tela, mejor tener cuidado y, o bien dar muy poco, o no usar este invento.

:wink: :wink:

Enlace al post

hay un adaptador que venden en zapaterías y sitios donde arreglan los zapatos, lo pides como adaptador, no suele ser caro, y dura mucho, es en spray.

te lo echas en los zapatos, por dentro, y acto seguido te los calzas, estás un rato con ellos puestos, andando para que se te amolden, y los guardas, el día que te los vuelvas a poner, haces la misma operación, y ya tá.

este spray no estropea los zapatos de piel, además cuando te los pones tiene la sensación de fresco.

En mi casa lo llevamos usando desde hace mucho tiempo.

también está el agua caliente, que lo echas en una bolsa de plástico, y acto seguido, sin que se te salga el agua, lo metes en un zapato, esperas un poco, y cuando creas que ya están un poco calientes, sacas la bolsa de agua, y te calzas el zapato, al calentar la piel, e introducir tu pie, lo que haces es cederla un poco.

Yo prefiero el adaptador.

espero te sirva de algo, después de semejante rollo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o xelene eso no lo sabia yo...lo probaremos llegado el caso.A mi en una zapateria me dijeron q lo del alcohol era lo mejor,y ellos lo hacían asi.Pero si hay mas metodos....
apolina3 acuerdate q prometiste fotuquis eh? :wink: Seguro q vas a estar guapisima
:beso:
Enlace al post
  • Create New...