Jump to content

Gordi, necesita un hogar para no volver a la calle.Valencia

Puntuar este tema:

rizosmil

Recommended Posts

Difundo este mensaje...para cualquier tema relacionado con esta gatita, por favor, debeis de escribir al contacto: luckybea@hotmail.com

Esta es Gordy, hembra adulta joven que se va a esterilizar y luego va a tener que volver a las penurias de la calle. Le encanta que le acaricien, que le pongan lazos y es muy tranquila.
Si en quince días no encontramos casa de acogida o adoptante, tendremos que volver a dejarla en la calle....aunque ello está encantada viviendo en una casa, calentita y rodeada de mimos y cariño...

Está en Valencia..

Contacto:

luckybea@hotmail.com

gordi1.jpg
w408.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gordi, necesita un hogar para no volver a la calle.Valencia

Que lastimaaaa si no tubiera cobayas me la cogia en acogida para ir convenciendo a mi novio de que los gatos no son tan malos como el cree. :guapa:

Enlace al post

Si es verdad....los gatos negros son muy especiales...dulces, tranquilos y cariñosos..dos de mis gatos adoptados son negros y no los cambiaría por nada ni nadie...

Enlace al post

rizosmil cuentanos si encuentra una casa de acogia o alguien que le adopte, yo creo que es un caso urgente ya que si no en 14 días se irá a la calle. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Gordi es una panterita guapa, dulce, mimosona y superbuena...también es un poquito presumida....a pesar de todo esto de momento nadie se ha fijado en ella...necesita un hogar.... :(

Enlace al post

Los días pasan y de momento nadie pregunta por ella...

Gordy, está esterilizada y en pocos días la devuelven a la calle con la colonia.
Ronronea sin parar, busca el contacto humano y es tranquila.
Es joven adulta.
En estas fotos es la primera vez que sabe lo que es un cojin, y ahora vuelve a la dura y cruda realidad de la calle.
El horror de los petardos de las Fallas, los coches..una oportunidad para Gordy.

luckybea@hotmail.com
645183686

gordi3.jpg

Enlace al post

hola rizosmil, primero de todo bienvenida al grupo, pobre gatito, cuantos años tiene el pobre????

veo que la tienes en acogida de que refugio eres???

Enlace al post

Hola y gracias por la bienvenida...perdón por no haberme presentado formalmente...espero tener un ratito, pero con tanta difusión...

La gatita es joven, sobre un año y medio o poco más....está en Valencia, pero yo no la tengo acogida...sólo difundo a Gordi....por eso he puesto que para cualquier tema relacionado con la gatita se escriba al contacto, porque no entra en el foro...

gracias por interesarte por ella...

Enlace al post
  • Create New...