Jump to content

Los Llamadores de Angeles y el Bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas abro este post sobre los Llamadores de Angeles, se dice que se han de colocar a la altura de la barriguita de la futura mama, y el bebe escucha su sonido, una vez que nace ese sonido le recordara cuando estaba en la barriguita de la madre y le calmara,

Tambien dicen que llama a los Angeles para protegernos, y dan suerte y proteccion a quien los lleva,

Cuantas de vosotras a tenido uno y lo a experimentando durante y despues del embarazo?

Las que no sabeis como es, podeis ver fotos y video para escuchar su sonido en el apartado de mercadillo,

Besosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los Llamadores de Angeles y el Bebe

yo tuve uno, lo llevé un tiempo, pero me cansé de él porque al ir a la altura de la tripa y llevar un cordón tan largo iba dándo golpes con él por todas partes: en el labavo, en la encimera de la cocina, en las mesas al sentarme y levantarme...
De todas formas eso de que el bebé escucha el sonido no creo que sea cierto porque es un sonido prácticamente imperceptible, no creo que pueda atravesar todo lo que hay de por medio hasta llegar al bebé. Pero bueno, la verdad es que son monos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...