Jump to content

Wii Fit

Puntuar este tema:

Dunixi

Recommended Posts

¿Tenéis la Wii Fit? Lo he estado pensando y probablemente yo la adquiera entre hoy y mañana.. ¿Alguien me puede aconsejar qué tal es, y si además de la tabla se necesitan mandos para utilizarla?? Contadme experiencias plisss!!
Graciass :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Wii Fit

Hola, Yo tengo la wii fit desde navidad, se la regalaron a mi hijo, y la uso todos los días te pones retos, y los haces, he adelgazado un kilo y medio, porque como te recuerda el reto, y te regaña, pues bueno me lo tomo más en serio, además me resulta muy divertida, tiene muchas actividades, y si te lo propones sudas un montón, he leido por ahi que no sirve de nada.... bueno no es un gimnasio, pero para mi es suficiente, hago media hora de ejercicio diario, que antes me aburria y no lo hacía.

UN saludo

Enlace al post

Re: Wii Fit

gracias por contestar! :) ya la tengo aquí, ayer la inicié y me puse el reto, hoy la investigaré un poquito más, porque no sé si te ponen un programa de ejercicios ni nada.. la tengo que trastear.. ayer estuve jugando con el hula hop (jejej que creía que me iba a partir hasta que más o menos cogí el ritmo :P) y me ha gustado el del step, marcando el ritmo :lol: pero por ahora me gusta, y es eso, como estás jugando, se te pasa el tiempo y casi no te das cuenta! :):beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...