Jump to content

Hijos con bastante diferencia de edad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola busco a alguien que tenga los niños con bastante diferencia de edad.
Me explico: tengo un hijo de 7 años recien cumpliditos y estoy embarazada de muy poquito, se supone que es para finales de octubre.
El caso es que ya sabeis como es la gente, todo el mundo, desde mi suegra hasta mi tio, me dicen lo mismo, que que mal, que con esa diferencia de edad nunca se llevaran bien, que para criarlos es peor....
estoy empezando a pensar que la gente tiene razon que es demasiada diferencia de edad, alguien tiene a los niños con tanta diferencia de edad? que tal os ha ido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hijos con bastante diferencia de edad

eso es una gilipollez con perdon... yo me llevo con mi hermana 5 años y es mi mejor amiga, siempre nos hemos llevado bien, de pequeña imitaba todo lo que yo hacia, como me peinaba, para mi era como ser su segunda mami y a mi me gustó. No se... si ya vas con ese pensamiento malo :(

Enlace al post

no es que yo este con el pensamiento malo, pero claro todo el mundo, hasta la medico me dijo, no crees que has esperado demasiado para el segundo? asi que al final me como la cabeza porque.... no se porque :nodigona:

Enlace al post

No es mi caso ya que mis niños (esperando todo salga como tiene que salir) se llevarán 5 años y medio... pero sí ha sido el caso mío y de mi hermana que nos llevamos casi 7...
Yo creo que todo esto se notará más adelante y de cómo te lo montes con tu niño para hacerle entender todo... a mí me sentó fatal que con 14 años tuviese que "pasear" con mi hermana de 7 y que nuestros caracteres, además son muy distintos y chocamos.
Por encima de todo, esa ha sido tu decisión y el resto del mundo debería respetarla.
¡¡FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!

Enlace al post

que nooooo, ya veras como le va a querer y cuidar el hermano mayor, no seas tonta ni hagas caso lo que dicen los demas, si es verdad que es mucha diferencia de edad entre uno y otro, pero ya veras como lo llevais bien. :beso:

Enlace al post

Pués te cuento, mis niñas se llevan 10 años y aunque aun es pronto para ver como se van a llevar en el futuro te aseguro que la mayor adora a su hermana. Quiere participar en todo :) , le encanta cuidarla y siempre le está dando mimos. Es por quien primero pregunta cuando sale del cole, y el primer beso de la mañana es para su hermanita.
Y por otro lado yo tambien tengo una hermana 10 años menor que yo, y te aseguro que la quiero muchísimo. Nunca he tenido problemas con ella, (más que los típicos entre hermanos) y para nada nos ha influido la diferencia de edad; para mi cuando eramos pequeñas era mi niña y ella tambien me quería a mi muchísimo. Así que no dejes que te coman la cabeza con tonterías, los hermanos discutirán, se enfadarán y siempre habrá algún celillo que otro, pero como todos los hermanos tengan la diferencia de edad que tengan.
:beso::beso:

Enlace al post

Vaya tontería (con perdón).

Piensa esto: la gente va a opinar SIEMPRE. Y lo único que es correcto es lo que ellos hacen o hicieron.

Lo que me parece peor es lo de la médica. Me indigna la gente que juzga, pero que lo hagan los médicos, aún me indigna más. Puede decirte que tal vez esperaste mucho si tienes 44 años, que entramos en un tema físico, pero no por un tema como la relación entre hermanos.

Ni caso.

Por contestar a tu pregunta, yo soy la mayor de 3 hermanos. Somos tan seguidos que con la pequeña me llevo 3 años y 25 días. Y no he jugado con mis hermanos nunca, somos muy diferentes. Y además, esa circunstancia me privó de tener "hermanos pequeños", porque lo fueron mientras yo lo fui también. Pero sólo es mi experiencia.

Enlace al post

En mi caso mis hijos, 2 niños, se llevan 4 años y te puedo asegurar que el mayor quiere con locura al peque, siempre le está dando besos y abrazos y le encanta enseñarle a hacerlo todo... hasta lo malo :lol: . Disfruta con su hermano y lo adora.
Tengo una amiga que tiene 2 niñas que se llevan 6 años y también las veo disfrutar la una de la otra :D

Que con el tiempo se lleven mejor o peor dependerá más de caracter de ambos que de la diferencia de edad, eso por experiencia propia con mis hermanos.

No te puedes achantar por lo que te diga la gente, porque aunque lo hagan con buena intención la mayoría de las veces meten la pata.

Lo que sí me gustaría aconsejarte, si me lo permites, es que impliques a tu hijo en el embarazo, el mío le daba besos a la barriga, intentaba escucharlo, queria ver la barriga moviendose y hablábamos de que cuando naciera él lo cuidaría y le enseñaría muchas cosas :) y la verdad es que lo está cumpliendo.

Bueno después de esta losa que acabo de soltar espero haberte ayudado en algo, pero lo que sí te quiero decir es que lo disfrutes cuanto puedas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola globe mira te voy a contar mi caso más cercano. Yo me llevo 15 años con mi hermano pequeño (yo tengo 20 y mi hermano 5) y es lo mejor del mundo. Cierto es que al principio el cambio cuesta un poco porque siempre he estado sola y de pronto tenía una responsabilidad (casi más un hijo que un hermano jeje) pero para mi es super divertido todo cobra sentido de nuevo (las navidades las vivo con más ilusión, sus cumpleaños todo) así que por mi parte te digo que no es ningun problema. Luego mi padre son 7 hermanos y la diferencia entre el mayor y el pequeño es de 20 años y ninguno se lleva mal. Mi novio se lleva 7 con el hermano y dentro de lo que cabe no se llevan mal tampoco, cierto es que tienen sus roces y que incluso hoy en día el hermano mayor sigue teniendo celillos pero en mi opinión eso es un fallo de los padres que tú podrás evitar. Ánimo y me parece muy mal que la familia no sepa respetar vuuestras decisiones :up:

Enlace al post

Pues yo me llevo diez años con mi hermano y te aseguro que es el mejor regalo que mis padres nos pudieron hacer. Disfrutamos de su infancia y ahora nos llevamos fenomenal y no se nota la diferencia de edad. Así que no te preocupes. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...