Jump to content

estrabismo??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s , hace como dos semanas que veo q mi hija de tres años mete uno de sus ojos para adentro, esto antes no lo hacía y la verdad que me soprendío. ¿Puede q sea un caso de estrabismo ? O el estrabismo se nace con el?. Solamente lo hace por las tardes y sobre todo cuando ve algo de cerca e incluso cuando ve de cerca cierra el ojo. Os a pasado algo parecido. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estrabismo??

ves al medico, mira te explico el hijo de mi amiga tiene 5 años y el año pasado le operaron de estravismo de los dos ojos, no es por alarmarte pero creo que empezo el tema a los 2/3 años.

Igualmente no te preocupes por la operacion, es una operacion muy sencilla, se les opera por la mañana y por la tarde ya estan en casa haciendo cuento para que les hagas caso :lol::lol: que son muy espabilados, tendras que hacerles las curas y en menos de una semana vuelven al cole.

Tu ves al medico y nos cuentas vale?????

Enlace al post

Re: estrabismo??

OKIS aqui estare, ya veras que estaras mas nerviosa tu que tu niña y a la que le pille el truco te hara xantaje jejejej

a ver algo les duele no te dire que no, y no deja de ser una operacion, pero es mejor que los operen de pequeños, al marido de mi amiga le operaron de mayor y lo paso muy mal.

ahora el crio esta wapisimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...