Jump to content

Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal - con FOTOS

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Siii!! Por fin me llegó el pedido de Coastal :dientes:, después de tanto esperar, ayer cuando llegué a casa me dio mi madre el sobre. En cuanto pueda les pongo foto!! :wink:

Por cierto, una preguntita ... supongo que en todos los pedidos ponen la muestra de sombra o pigmento en un sobre, pero ... cuánta cantidad suele traer?? Es que la mía malamente dará para 2 veces y no se si llegará :lol: :lol: :lol:

Como lo prometido es deuda, edito para poner las fotos:

Las brochitas que pedí, en realidad ahí faltan 3 porque pedí 2 de: la grandona, la sintética y la clon de la 219, para quedarme yo con una y darle otra a mi hermana. Y luego las otras 2 que pedí por probarlas ... la italian me recordaba un poco a la 224, aunque luego viéndola creo que no ... ustedes como la utilizarían, tanto esa como la otra con el pelo negro corto???

2ikqh3c.jpg

De más cerquita

27y9vmt.jpg

y para que vean la mini mini mini muestra que me mandaron :lol: Según eso sería el Pearl Dust, no??

2h39476.jpg

la bolsa es planiiiita planiiiita :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal

Sí, a mí también me pusieron poquito del que regalan. Yo creo que es para darlo a conocer o para quitárselo de encima... jejeje ¿Cuál te regalaron a ti? A mí me regalaron el Supreme Copper.

Prensé el Antique Gold y el Antique Red y quedan superbonitos. Estoy deseando empezar a usarlos. También pedí un azul supercantoso: Cellini Blue.

Te pongo el listado de los que pedí yo a ver si coincidimos en gustos (todos son Mica Powder).

- Cellini Blue.
- Antique Red.
- Antique Gold.
- Mettalic Pixie Purple (un violetita precioso). Estos 4 ya los tengo prensados, los que me quedan por prensar son:

- Antique Silver.
- Metallic Olivia (dorado, dorado, color oro...)
- Black
- Copper (se ve más oscuro que el Supreme Copper que regalan).
- Blue Red Chrome (un tornasolado en azul y rojo muy bonito). Lo prensaré el próximo a ver qué tal.
- Pearl White (color perla precioso para debajo del ángulo de la ceja, básicamente para mí, que me sientan mejor los oscuritos).

Enlace al post

Chacha, por fiiinnn! -aqui con el acento de Chona, jaja- cuando yo hice mi pedido sólo pedí brochas, y me llegó una muestrita de un pigmento en un botito, luego he visto que los dan en sobres -habrá que reducir costes- pero una buena cantidad, creo que ellos también notan la crisis
:beso:

Enlace al post

Sí, a mí también me pusieron poquito del que regalan. Yo creo que es para darlo a conocer o para quitárselo de encima... jejeje ¿Cuál te regalaron a ti? A mí me regalaron el Supreme Copper.

Prensé el Antique Gold y el Antique Red y quedan superbonitos. Estoy deseando empezar a usarlos. También pedí un azul supercantoso: Cellini Blue.

Te pongo el listado de los que pedí yo a ver si coincidimos en gustos (todos son Mica Powder).

- Cellini Blue.
- Antique Red.
- Antique Gold.
- Mettalic Pixie Purple (un violetita precioso). Estos 4 ya los tengo prensados, los que me quedan por prensar son:

- Antique Silver.
- Metallic Olivia (dorado, dorado, color oro...)
- Black
- Copper (se ve más oscuro que el Supreme Copper que regalan).
- Blue Red Chrome (un tornasolado en azul y rojo muy bonito). Lo prensaré el próximo a ver qué tal.
- Pearl White (color perla precioso para debajo del ángulo de la ceja, básicamente para mí, que me sientan mejor los oscuritos).

Pues yo todavía estoy buscando el color :lol: :lol: no vi el nombre por ningún lado, sólo recuerto que pone algo de dust, pero claro, eso no es el nombre :lol: cuando llegue a casa lo vuelvo a revisar, a ver si lo encuentro :nodigona: de todas formas es un color clarito, mi hermana cuando cogió el sobre dice que le quedó algo en la mano y era como medio dorado, así que por eso creo que puede ser el: Inter Gold Sparks.

Lapixy, entonces tu ya has pedido ahí sombras o pigmentos o lo que sea ... por cierto, qué son?? :lol: y qué cantidad traen??

Estuve viendo los colores, son muy bonitos, que lindo el Antique Red ... no sabría como utilizarlo, pero me gusta el color. Yo soy sobre todo de azules, violetas, plateados, algún rosado, marrones ... pos vaya ... me acabo de dar cuenta que me gustan casi todos los colores :lol: :lol: ... los verdes, aunque me gustan, no me los acabo de ver puestos ... es una tarea pendiente
Enlace al post

Por curiosidad' date=' cuánto os ha tardado el pedido? Yo hace 2 semanas recibí un correo de que mi pedido se había enviado, pero no ha llegado[/quote']

Si ya te han avisado como que lo han mandado, entonces creo que suele tardar como mucho unos 10 días, a mi me ha tardado 8 días ... claro, que no voy a contar los dos meses que llevo esperando a que me lo envíen :lol: :lol:

Enlace al post

Chacha, por fiiinnn! -aqui con el acento de Chona, jaja- cuando yo hice mi pedido sólo pedí brochas, y me llegó una muestrita de un pigmento en un botito, luego he visto que los dan en sobres -habrá que reducir costes- pero una buena cantidad, creo que ellos también notan la crisis
:beso:

:lol: :lol: Que canario te ha quedao coco :lol: :lol:

Yo en este pedido sólo pedí brochas, pero ... crisis?? y tanto que crisis :lol: luego pongo la foto del sobre para que vean lo que trae ... el sobre sólo deja de transparentarse por una esquina :lol: :lol:

:beso: :beso:
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...