Jump to content

maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡

Puntuar este tema:

demia

Recommended Posts

hola xicas tengo la piel mixta y me gustaria saber q tipo de maquillaje me puede ir bien,,, a mi me gusta clarito a ver q cual os parece a vosotras para poder comprarme es q no doy con uno q vaya bien para mi tipo de piel y como ustedes sois unas expertas a ver si me aconsejais ¡ ¡ ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡

Yo he dado tumbos con muchas bases de distintas marcas hasta que di con una en textura en gel de la marca Kryolan. Cubre bien, es ligera y salen menos brillos en la parte grasa de la cara. Cuando dices que te gusta clarito queé quieres decir? porque el maquillaje debe ser lo más parecido a tu tono de piel para no dar sensación de máscara, ni más clara ni más oscura
Además, para que te dure el maquillaje debes poner antes una prebase, que alisa un poco la piel y la prepara para que quede bien la base, es como el tapaporos de una pared.... bueno, menos bestia pero se me entiende, no? :lol: y luego para sellarla debes matizar con polvos. Me va genial los BLOT de MAC, no hay brillos que se le resistan
Las cosas de la marca de Kryolan se consiguen en Lovel (Madrid), Gotic (Barcelona) o a través de Blancapigm, ella te puede orientar mejor que yo en colores y texturas de acuerdo a tu piel, mandale un privado
:beso:

Enlace al post

Ice también dice que está contenta con el Double Wear de Estee Lauder ... aunque no recuerdo si es porque le dura varias horas o por los brillos :duda: seguro que luego pasa y te deja una respuesta por aquí :wink:

Enlace al post

ok xicas a ver a si con vuestra ayuda consigo tener al fin un maquillaje definitivo :cry::cry::cry::cry: ............es q yo soy muy blanquita y x eso me gusta claro xq si me lo pongo oscuro no veas :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ,,si me quiero comprar una prebase de sefohra q me an dixo q son muy buenas la verdad,bueno muxas gracias x sus respuestas :beso::beso:

Enlace al post

Ahh, valeee, entonces es que eres blanquita y necesitas un maquillaje clarito, no que te guste que sea clarito, yaaa :nodigona: me lié
Pues no te queda otra que buscar marcas más profesionales y con más variedad de color, las marcas de gama media suelen tener menos variedad de tonos y seguramente te queden muy oscuros.
Tienes un CI carca? pásate un día con tiempo por los stands de MAC, de Bobbi Brown y Armani, diles que necesitas probar sus bases y que te dén el tono lo más parecido a tu piel, no vayas a comprar una base sin probarla primero o porque el dependiente te diga que es el color asi directamente en el envase. Que te la prueben en el mentón, sales a la calle y te miras a la luz del día. Así una y otra vez hasta que dén con tu color de piel, y aun así llevate primero una muestra y usala en casa que las cosas no están para comprar bases y bases que al final no te sienten. Una vez que sepas cuál es tu color se te podría buscar un equivalente en Kryolan, yo por ejemplo soy NW25 de MAC y mi tono de base de Kryolan es el Olive

Enlace al post

Yo para diario uso uno de deborah colour copy que es una crema mousse y me va muy bien,hay varias tonalidades.Lo tienes en el corte inglés y no es muy caro unos 13euros,echale un vistazo.

Enlace al post

ok coco,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes si esa marca es muy cara xq me an dixo q es algo cara ¡ ¡ ¡bueno muxas gracias xicas x vuestros consejos pero es q stoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........jajajaj de probar mil maquillajes y no dar con ninguno,a x cierto esa marca la encuentro en los estan del corte ingles coco???? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Las marcas que te he dicho las encuentras en los stands del CI -no en todos, pero puedes preguntar- y si, son de gama alta, no te bajarán de los 25-30 euros el bote, pero te estas llevando un producto de calidad, no es lo mismo una boujoirs o maybelline que está más accesible pero luego no le va a tu color de piel ni a sus características
Otra cosita, y no te lo tomes como crítica sino para que me ayudes a leer mejor tus mensajes, procura no escribir como si fuera un SMS porque me cuesta entenderte, y no sólo lo veo así sino que aparece en las normas del foro

:beso:

Enlace al post

Yo para diario uso uno de deborah colour copy que es una crema mousse y me va muy bien' date='hay varias tonalidades.Lo tienes en el corte inglés y no es muy caro unos 13euros,echale un vistazo.[/quote']

que curioso!!!!!!!!! esa misma la tengo yo, y a veces la uso y otras veces no, pero si es verdad que de todo lo que he probado es la que de momento mejor me va, aunque sigo probando a ver si encuentro la perfecta.

Por ejemplo, la de Studio Fix de MAC me va fatal, el tono bien pero se extiende muy mal y parece una máscara

Enlace al post

Yo me quedo para siempre con el Colorstay de Revlon. Yo no es que sea blanca, es que no hay palabras para describirlo... y este maquillaje ya no lo cambio por nada.
Como algun dia los de Revlon lo retiren :pelea::pelea::pelea: , a mi me da ALGO !!!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...