Jump to content

¿Máquinas de tricotar?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Máquinas de tricotar?

No conozco tu máquina pero te remito al responsable de esta fábrica que es entendido yo creo en todas las marcas, entra en la página web y ponte en contacto con él Sr. Valderos, es amable y sobre todo sabe de lo que habla. Suerte.

http://www.maquitole.com/inicio.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Máquinas de tricotar?

Hola chicas, yo tengo una Silver Reed, pero siento no poder ayudaros, como dice Mila preguntarle a Ezequiel es un sol de persona, yo le llamé e hizo un viaje aqui a Granada y me visitó, y me enseñó a manejar la maquina aunque me dijo que lo tomase con tranquilidad, a quien estoy dandole siempre la lata es a Mila la pobre estará ya cansada de mí :D:D:D desde aqui muchas gracias Mila por el tostón que te doy :beso::beso::beso: pero no dudeis en preguntarle a Ezequiel sea la marca que sea pues es un artista este hombre.Tambien deciros que yo le he comprado hilos de verano a él, y tiene todos los repuestos, bueno no os canso ahora estoy sacando mis primeros calados :duda::duda::duda:

Enlace al post
  • 5 años después...
Guest marbardallo@gmail.com

compro máquina tricotar

Me gustaría comprar una maquina de tricotar, pero me pasa igual q a esta chica de Madrid , pero en sevilla me gustaria q la maquina fuese se sevilla para poder verla antes de comprarla si sabéis de alguna imformarme y aconsejadme de modelos q sean buenos ,gracias

Enlace al post
  • Create New...