Jump to content

problema con el biberon de la guarderia, porque?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso que a ver si a alguna se os ocurre cual puede ser el problema, porque estoy desesperada, no se que puede ser. Os cuento.

Para empezar, el biberon es el mismo que le doy yo en casa, la tetina igual, la leche la misma, pues desde hace unos dias que me vienen diciendo en la guarderia que come muy poco, pues hoy decian que era imposible que chillaba como una loca al meterle el biberon en la boca y que imposible que comiera, probaron en cuchara (peor todavia, porque la odia, a mi me da problemas con la papilla de frutas como os conte en otro post) como mi madre estaba hoy libre, fue a recogerla la llevo para mi casa con el biberon y tampoco, le cambia la tetina y le pone una de las que tengo yo en casa y me dice que se lo come entero.

Asi que estoy con un comedero de cabeza, ni idea de lo que puede ser, si es todo igual, que ya lo lleve yo asi para que no tuvieran problemas, porque tengo yo todos los biberones y tetinas igual porque se me acostumbro a esos y no quiere otros, por eso se lo lleve yo. Nunca les dio problemas hasta estos dias y a mi en casa me come normal, hombre algun biberon puede dejarme un poco mas, pero no negarse a comer desde el principio. Probe a que esperaran un poco y se lo dieran mas tarde por si era pronto al echarle yo cereales por la mañana y quedaba muy llena, nada, hoy les dije, echarle cereales (los mismos que toma en casa) a ver si es que cansa de la leche, tampoco.

Y claro hoy porque estaba mi madre, pero no puede estar sin comer desde las 8.30 que le doy yo el biberon hasta las 5 de la tarde que llego yo a casa.

Me podeis ayudar y a ver si se os ocurre a vosotras que puede ser, porque yo ya tengo la cabeza loca :( .Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: problema con el biberon de la guarderia, porque?

¿Esterilizan en la guarde los bibes?

Se me ocurre que el método de esterilización no sea el mismo que usas tú (si esterilizas todavía) y que le encuentre distinto sabor...

Enlace al post

:o:o:o desde las 8 hasta las 5 no le dan de comer :o:o:nodigona::nodigona::nodigona:

A lo mejor es una mala racha, la mia lleva unas semanas que solo se toma el bibe si se lo doy yo, cuando se lo da su padre nana de nada...

ojala pase pronto, porque la verdad es una faena :(

Enlace al post

paciencia, pero no puede ser que esté 8 horas sin comer, se me ocurre que le den alli el del desayuno ellas, para ver si realmente cuando tiene hambre, come, y asi se hace a ellas, poco a poco

Enlace al post

Chicas muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ayer cuando llegue a casa y mire la tetina, no era la misma, me explico cuando se la compre compre 2 blister y debian estar mezclados :evil: y como apenas se nota, resulta que en vez de comprar la de ella compre la de 3 posiciones, y como mi niña es muy exigente con la tetina, pues quiero pensar que sea eso. Hoy ya les lleve la tetina suya, las que tengo en casa. De todas maneras no se si sera tambien, que me da impresion que debe estar empezando con los dientes y que el lunes le puse la 2ª dosis del prevenar, porque incluso a mi me come mal (hoy por la mañana me dejo 80), y ayer de tarde estaba mu repunante, no queria dormir, ni jugar ni nada.

Espero que hoy ya les coma bien, porque si no ya no se que hacer, tambien pense en lo que me deciais, el agua (yo se lo doy mineral) el estirilizar (yo lo hago en el microondas) pero es que nunca les paso nada hasta ayer, siempre les comio poco, pero comia algo.

Bueno espero que haya sido eso y que ahora ya coma bien :porfavor: porque si no, estar trabajando con la intranquilidad de si come o no, porque es eso no puede estar tantas horas sin comer. Ya os contare,

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, que contenta estoy con este foro, hay tan buena gente y ayudais tanto :beso:

Enlace al post

Chicas que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyy, acaba de recoger mi madre a la peque en la guarderia y se ha comido toooooooodo el biberon, asi que creo que acerte y ha sido la tetina, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: espero que ahora ya siempre coma bien. Graciassssssssssss :)

Enlace al post

Fijate hasta que punto las tetinas son.... Cuando los mios tomaban bibe y la tetina se ponía vieja, cuando se la cambiaba, solo por el hecho de estar nueva, notaban el cambio. A parte, ya te dice al abrir una tetina nueva que antes de usarla la hiervas porque trae como un recubrimiento que aunque no es tóxico yo creo que si tiene sabor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...