Jump to content

kikuko

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: kikuko

Hola!
Tengo novedades aunque no al 100% seguras.
Resulta que el lunes por la tarde me hice otro test y volvió a salir la linea muy finiiiiiiiita (casi no se veía). Ayer martes volví a machar un poco marrón por la mañana. A la tarde llamé a mi gine y me dijo que esperara unos dias más y me volviera a hacer un test pero por la mañana. Me dijo que creia que por los síntomas si que podía ser un embarazo y que probablemente el manchado sería la implantación. Me quedé más tranquila. :)
El caso es que la regla en sí sigue sin bajar y hoy he vuelto a manchar 3 gotas por la mañana. ¿ALguna ha tenido el famoso sangrado por implantación? Estoy un poco asustada porque en el anterior embarazo no lo tuve. :nodigona: Por cierto, las náuseas siguen estando intermitentemente.
Mimagot, gracias por tu interés. Eso es lo que os puedo decir hasta ahora. Pero casi seguro que ingresaré en el club de mamis de noviembre.
Os confirmaré el positivo cuando me vuelva a hacer el test.
Ya siento la chapa pero es que sois las únicas con las que hablo de esto(aparte de mi marido, el pobre) y por eso me desahogo. No lo sabe ni mi madre.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enhorabuena!!!!! Ya nos tenias preocupadas chicaaa!!!!!
Pues por experiencia evidentemente no te puedo hablar, pero si que hay muchas chicas que tienen ese sangrado de implantación, tu estate tranquilita y no hagas esfuerzos y ya está que verás que todo va a ir muy bien.
Que chapa ni que chapa, aqui estamos para desahogarnos y para contar nuestras penas y alegrias.

Muchisimas felidades de todo corazón.
Cuidate mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa me alegro de que parezca que si es un embarazo, yo tuve sangrado de implantación, fue un flujo muy levemente sucio al li piarme y me duro un par de dias de forma intermitente, yo de todas formas te recomendaría que te hicieras una prueba en sangre, una beta para confirmar el embarazo y poder hablar con el gine, si sigues manchando un poco es posible que deban mandarte progesterona para proteger el embarazo ya que a veces se mancha por una falta de esta. Ya nos cuentas vale?

Enlace al post

Al final hoy ha salido la raya del positivo pero es que aún sigo con pérdidas. Son muy pequeñas pero no sé....... la gine me dijo que como sólo estaba de 5 semanas, que en una eco no me iba a poder ver nada pero si sigo asi quizás mañana vaya al hospital. ¿Qué pensais? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Ay mi niña :beso: no sabes lo que me alegra el positivo :lol: y sobre las pérdidas... yo iría a urgencias a ver que me dicen por si acaso :nodigona: yo me curaría en salud. No te preocues antes de tiempo, y espera a ver que te dicen, un beso enorme cielo.

Enlace al post

Hola cielo me alegro mucho de que te haya salido el positvo pero como ya te dije en otro mensaje deberias consultar con el gine lo de las perdidas lo antes posible, y sobre todo habiendo tenido un aborto lo más probable es que te manden progesterona y reposo. Ya nos cuentas vale?

Enlace al post

Hola chicas.
Evalen, no sabes lo que me he acordado de lo que me dijiste.
Al final esta mañana he sangrado bastante y hemos ido a urgencias. Me han mirado y me han dicho que no se veía nada. :cry::cry:
Y eso, que al final no ha podido ser.
Pero bueno, se harán más intentos en cuanto la gine me de luz verde( si por intentos va a ser).
La verdad es que me no me siento tan mal como en el primer aborto. Creo que es porque la semana pasada fue angustiosa.
Os agradezco todo el apoyo que me habeis dado. De todo corazón os lo agradezco. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...