Jump to content

"¿babycook o cocinero sano de chicco?"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas. ¿Cuál es mejor? Aún es pronto para comprarlo porque mi hijo solo tiene 3 meses pero quiero empezar a comparar y pedir opiniones a las mamis que tengan uno u otro para tomar la decisión correcta. :duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "¿babycook o cocinero sano de chicco?"

pues yo no te puedo indicar mucho,porque no tengo ninguno de los dos, pero una amiga que tiene el babycook dice que ella esta muy contenta, yo no voy a comprar nada me arreglare con la th.
Seguramente si comprase compararia precio y prestaciones y sobre todo capacidad, al principio comen muy poquito pero luego cuando tienes que hacer un "carro" de pure, o pure para dos dias, pues mejor que tenga capacidad. No?

Enlace al post

pues si globe... creo que de capacidad mas o menos tienen igual, lo que he leido por ahi es que sale para un par de comidas, de la babycook he leido que a veces la tapa salta cuando esta triturando y la tienes que aguantar... :nodigona::nodigona: luego que uno se puede meter en el lavavajillas y el otro no lo se :duda: por eso pido opinion aqui, que me fio mas de las compis del foro :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no tengo ni uno ni otro, mi hija ha comido los pures cocidos como toda la vida a fuego lento en su cacito (se lo hacia mi madre) y luego bien batidos con un robot de cocina, y genial, a mi personalmente me parece un trasto un poco inutil, teniendo ollas

Enlace al post

Yo soy de la misma opinion que yelines.

Oye eres la misma persona que aqui? ...... por que la primera parte de la pregunta, está calcaíta :duda::duda:http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f70597_matern2--babycook-o-cocinero-sano-de-chicco.html

:lol::lol::lol::lol: Que bueno!!!! si lo hago adrede no me sale :lol::lol::lol: , no cleer yo no soy esa... si lo fuera te lo diria :wink: :wink: :wink: ademas si te fijas el mensaje de esa persona es del 6 de octubre y era cuando su bebe tenia 3 meses si miras mi ticker el mio los hace el jueves :):):beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya ya nacheteee, ya he visto la fecha, es que busque a ver como era el aparato de chico y me salio ese foro, y al leer exactamente lo mismo digo coñe que cosas ..... jajajajaa

Enlace al post

yo opino exactamente lo mismo que yelines
me parece un gasto inecesario, la vedad.
yo opto por el modo original

respeto opiniones pero yo lo pregunto porque me lo regalan y quiero saber la gente que lo tiene que resultados les da :(:(:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo opino exactamente lo mismo que yelines
me parece un gasto inecesario, la vedad.
yo opto por el modo original

respeto opiniones pero yo lo pregunto porque me lo regalan y quiero saber la gente que lo tiene que resultados les da :(:(:(:beso::beso::beso:

y no puedes pedir otra cosa??? :lol::lol::lol::lol:

es broma, no te puedo ayudar, pense que lo ibas a comprar...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...